martes, mayo 17, 2016

Semana de Reflexión contra la Heterofobia



El evento se realizara en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, entre el 2 de Agosto, 2016 y el 8 de Agosto, 2016.



Miami, Florida, Estados Unidos, Mayo 17, 2016. (Anglinews). La Iglesia AnglicanaLatino-Americana junto a la Organización Civil a favor de la procreación, están liderando una “Semana de Reflexión contra la Heterofobia”, al conocer que algunos medios de comunicación apoyados en gobiernos transitorios hacen uso de sus espacios para inculcar en la juventud y sociedad temor a engendrar o concebir un hijo, afirmando que es malsano el sexo entre una mujer y un varón, dando como resultado el miedo a la procreación y el aumento de la homosexualidad femenina. El evento se realizara en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos entre el 2 de Agosto, 2016 y el 8 de Agosto, 2016. Los organizadores han invitado a colectivos gays que hacen vida en varias naciones del continente America, a periodistas, artistas, medios de comunicación, médicos, abogados, psicólogos, psiquiatras, científicos y hasta políticos de distintas corrientes partidistas.



Según la Real Academia de la Lengua Castellana: Heterofobia es una palabra moderna acuñada por religiosos hispanos al mundo de la conversación, se define como el desprecio a grupos humanos que tienen sexo entre una mujer y un varón, dando como resultado la discriminación y persecución contra la familia, el atropello a la naturaleza del sexo como a la proliferación de la homosexualidad entre personas que llegan al hecho sexual desconociendo la realidad de la procreación. Los organizadores creen que ciertos gobiernos y financiadoras multinacionales, están interesados en mermar la población mundial con el fin de esclavizar a la raza humana, lograr el control de las masas y seguir robando los recursos y privilegios de las mayorías.



El certamen primero en su género, tiene y está  fundamentado en la libertad que tienen las personas voluntariamente para decidir su sexualidad sin presiones de ninguna índole, sin influencia de la prensa amarillista y mediocre que ve como negocio la defensa a favor de ciertos colectivos, con el fin de explotar el bolsillo a quienes trabajan y lesionar la paz a las familias que a bien han construido con dignidad un hogar. El grupo organizador confirma que nunca ha perseguido o discriminado la preferencia sexual, por el contrario ha mantenido una línea neutral entre homosexuales y heterosexuales pero ve con preocupación cómo la balanza sexual se inclina en contra de la procreación y la dignidad de la familia. El evento denunciará  al lado de la Heterofobia, la misma homofobia porque aunque son formas distintas de concebir la naturaleza del sexo, las dos corrientes están llamadas al uso de herramientas de paz y equilibrio social para una mejor convivencia poblacional.



“Toda guerra sea de género o militar, los hombres inteligentes la deben evitar usando la razón y cada uno de los medios disponibles” dijo uno de los organizadores. La sociedad est á cansada de guerras, asesinatos y persecuciones. Ellos temen una nueva inquisición esta vez por el sexo y la misma terminaría destruyendo la raza humana y la descomposición más del planeta que albergó la raza humana sin saber que los mortales terrícolas humanos jamás alcanzarían la luz que viene del sol de la vida y que con esfuerzo la deben alcanzar todos y todas en las misma condiciones y oportunidades.




IAL y OCFF, hacen un llamado a todas las organizaciones a lograr la concordia y equidad para conseguir la paz. Los interesados en participar (No importa la preferencia sexual), pueden enviar un mensaje de texto o llamar al teléfono en estados Unidos: +1-323-370-7810.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes