miércoles, marzo 16, 2016

Cubanos Indignados con el muro de Marco Antonio Rubio

El Senador Marco Antonio Rubio promete como futuro presidente de USA la construcción de un muro de acero hormigón, para que no ingresen más cubanos a Estados Unidos por la frontera que bordea el Océano Atlántico incluyendo el territorio de Florida






Miami, Florida, Marzo 16, 2016. (Noticia en Movimiento). El senador y pre-candidato republicano a la primera magistratura de Estados Unidos, el Honorable Marco Antonio Rubio, presentó un proyecto de ley y solicito fondos financieros a la “Reserva Federal” estadounidense para la construcción de un muro con prelación en las playas arenosas de Florida hasta la frontera con México abordando la costa de Texas, protegiendo la península de La Florida y el Océano Atlántico, para obstaculizar el ingreso de ciudadanos cubanos al territorio de la Unión Americana y/o en cualquiera de sus fronteras. También afirma el documento que el soñador hijo de inmigrantes cubanos envió cartas y pruebas al Primer Ministro de Canada, el Mas Honorable Justin Trudeau para que autorice extender la muralla republicana hasta el Polo Norte del continente America y así cualquier cubano que desee ingresar al territorio sera devuelto al gobierno de Fidel Castro y/a la pequeña isla cubana y que sea recibido de nuevo por su asistente secretario, su hermano castrista. Comentarios sostienen que el joven varón inteligente Honorable Justin Trudeau le dirá simplemente que es imposible que por el contraro esta dispuesto a recibir no sólo a ciudadanos cubanos sino mexicanos y de cada pais del mundo que requieran un nuevo territorio para empezar su vida. Los republicanos creen que la política canadiense tiene algo de socialismo y están disgustados con los lideres de Canadá.


El popular republicano Marco Antonio Rubio nació el 28 de mayo de 1971, en la cuadra cubana de la ciudad de Miami, en donde el 90% de la población es de origen cubano y allí se han multiplicado por llevar sangre fuerte afrodescendiente y como dice el refrán “ni el sol derrite las ganas de procrear”. Este varón es hijo del cubano Mario Rubio y de la cubana Oriales de Rubio, es uno de los cuatro hermanos de sangre e hijos biológicos de la misma pareja cubana. Sus progenitores y parentela huyeron de Cuba en 1956, al saber que un joven con ideas comunistas y socialistas (Fidel Castro), tomaría las riendas administrativas de la isla que fue la tierra en donde nació su anterior prole Rubio. El ciudadano Marco Antonio Rubio es un varón casado con la colombiana inmigrante Jeanette Dousdebes (de padres inmigrantes suramericanos), lograron los dos engendrar y concebir a sus cuatro hijos bilógicos, Amanda, Daniella, Dominic y Anthony.


El 13 de abril 2015, el cubano estadounidense Marco Antonio Rubio anuncio en la Freedom Tower (Miami), su pre-candidatura presidencial de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, frente a un conglomerado de inmigrantes cubanos, hoy el muro que él y su combo construirá servirá para detener la entrada de cubanos y ciudadanos caribeños al saber que el “sueño americano” ya no funciona, que es una ilusión, farsa y mentira, pensar y creer que Estados Unidos es el país de la solución a la familia sino que hay 300 millones de personas dentro de USA y uno más desequilibrara la balanza de bienestar y seguridad social para todos y todas sin excepción. Marco Antonio Rubio sabe que no se puede seguir engañando a la población de America Latina y del Mar Caribe y con el muro él les va a demostrar que es mejor que no sueñen con USA y que se queden en la isla, allí según el tendrán un mejor futuro.



A ultima hora se conoció que los medios de comunicación Univisión y Telemundo ayudaran en la promoción de la candidatura y la construcción del muro, de esta manera sus aliados y compatriotas mexicanos entraran por la parte de sur de la frontera que divide a Estados Unidos con México, tratando de bloquear la candidatura del polémico personaje conocido como “el millonario del muleteo” Donald Trump quien también ha prometido al llegar a la “Presidencia de USA” la construcción de un muro de 12 metros de alto (Técnica Israelí), con una extensión de hormigón y acero que recorrería la inmensa frontera mexicana estadounidense para evitar que ciudadanos mexicanos ingresen ilegalmente a territorio estadounidense. 


El poeta amarillo ha dicho: “Los estadistas de Estados Unidos poco inteligentes sólo hablan de construir murallas chinas cuando no tienen dinero ni siquiera para suplir de alas al falso sueño americano y menos para pagar la deuda externa que mantienen con China y 70 países más. De seguir así Estados Unidos en el futuro o será propiedad de Cuba o de México y si se descuidan hasta Colombia podría ser el propietario”. Algunos dicen que puede ser la Republica Bolivariana de Venezuela quien compre la deuda de USA y por ende se convierta en patron e imperio. Amanecerá y veremos.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes