martes, marzo 01, 2016

Catolicos Independientes contra mafias religiosas




Católicos Independientes Unen Fuerzas contra mafias religiosas


Ciudad de Ontario, California, Estados Unidos, Marzo 1, 2016. (Anglinews). Convocados por el Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra a través de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (The Old Anglo Catholic Church), y la Iglesia Católica Nacional Mexicana, representantes de varias denominaciones de iglesias católicas históricas que no obedecen a la jurisdicción de la organización religiosa Iglesia Católica Romana, se reunieron en el Salón de Conferencias del Centro de Convenciones de la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos, el pasado lunes 29 de febrero, 2016, con el fin de materializar una organización de unidad para la defensa de persecuciones y ataques tanto del Arzobispo Romano Mexicano José Horacio Gómez, acantonado en la Ciudad de Los Ángeles y representante criollo del Vaticano quien además dirige desde una oficina la Arquidiócesis Romana de Los Ángeles.


El tristemente personaje regentador de la inquisición romana en California ha lanzado a las autopistas virtuales del Internet UNA LISTA de clérigos no romanos y uso los canales con su mediocridad UNIVISION para desacreditar el trabajo pastoral de cada una de las denominaciones católicas que sin obedecer a Roma continúan en forma independiente la extensión y proclamación en forma voluntaria del “Reino de Dios y su justica”. Cuando las Iglesias católicas independientes realizan los sacramentos sobre los creyentes, las parroquias romanas con tal de cobrar nuevamente el servicio afirman que esos sacramentos no son válidos y explotan el bolsillo de quien trabaja cobrando tarifas desorbitantes y escondiendo de paso los pecados de pedofilia, usura y avaricia, propios de imperios religiosos, regímenes espirituales con base en una dictadura traumatizante.


La pereirana colombiana Claudia Botero presto su programa televisivo para llamar “Engaño Espiritual” al trabajo pastoral como eslabón de mediocridad e ineptitud, lanzando su látigo de basura sobre los inocentes televidentes que también se han unido para boicotear estas organizaciones malsanas televisivas, lanzando la campaña “Apague su Televisor cuando vea Univisión”. A la cita concurrieron representantes de diferentes iglesias independientes que alzaran la voz y llevaran a los tribunales de la justicia civil una querella para que los mismos esclarezcan que sobre la libertad y fe, todo el mundo tiene derecho a plasmar su creencia siempre y cuando no disturbe la fe de la sociedad y no atente contra la paz familiar. Los crueles medios inquisidores de comunicación se prestan para la farsa y embrutecen a los pobladores con telebobelas de pacotilla y montan espectáculos de mala muerte y ni siquiera sirven para la –farándula- que ellos han orquestado con flacas y gordos trogloditas del engorde negocial.


Los inquisidores modernos desean llevar a la hoguera a los santos de los últimos días y creen que el palo durara eterno. Después de varias oraciones el grupo organizador debatirá hoy sobre “Constitución y Ley” y como aplicar las normatividad para cerrar la boca a los lobos y a los mismos buitres. Hoy se distribuirán los comités independientes que seguirán el derrotero en la defensa y protesta para construir entre todos un mundo mejor por lo menos mas equilibrado y en donde los hombres entiendan que el Hijo de Dios no fundo una Iglesia en particular y que el Dios de siempre está en contra de imperios de muerte y de regímenes dictatoriales. Casualmente fue el imperio hebreo con los ineptos gobernantes  romanos quienes asesinaron al Hijo de Dios, durante estos últimos 2 mil años siguen lanzando los cuerpos de los santos a fosas comunes y usan sus mañas para seguir apoderándose de los privilegios y hacen creer que ellos tienen la llave del cielo y la salvación de todos los hombres.








Según el “poeta gris” ni siquiera tienen la fórmula para calmar la diarrea que producen sus homilías y hechos de muerte,  aún no han logrado recoger los vómitos que dejan a cada paso sus anteriores psicópatas maestros. 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes