martes, diciembre 22, 2015

Arzobispo IAL Profetiza renuncia de Mauricio Macri




Vidente Profetiza renuncia antes de terminar mandato el ciudadano Mauricio Macri actual Presidente de Argentina


El profeta y vidente Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra, representante de la Iglesia Anglo Católica de Estados Unidos y Canada, conocida como Iglesia Anglicana Latino-Americana, profetizó a última hora desde la Ciudad de Los Ángeles, por “Radio PI”, hoy a las 12.00 Medio Día (Hora Pacifico California), que San Lorenzo lo visito ayer en sueños y en visión le comunico que el nuevo Presidente de la República Argentina (Sur America), ciudadano Mauricio Macri, renunciara a su cargo de primer mandatario antes de terminar su mandato, saldrá del país y se refugiara con asilo político en un país del este de Europa junto a millones de refugiados que para el suceso habrán abandonado sus países de origen por nefastos y crueles efectos de humanos mortales terrícolas con sus gobiernos, autores intelectuales de guerras, venta de armas e injusticias: Siria (la cuna de la civilización), Sudan, Yemen, Arabia Saudita, Turquía, Egipto, Libia, Omán, Pakistán, Israel, Irán. Líbano, Rusia, Ucrania, Irak, Afganistán, Palestina y Emiratos Árabes. Según esta autoridad religiosa ‘la herencia -Macri- viene de los mismos aliados al asesino Augusto Pinochet de Chile’. Dijo: “San Lorenzo y San Esteban son santos nombrados por Dios para defender a inocentes, atropellados, explotados y detener modernas injusticias terrícolas protagonizadas por falsos líderes y gobernantes”.





Así se expresó el misionero célibe tradicionalista:




“Amaneciendo este martes 22 de Diciembre, 2015, muy entrada la madrugada, me visitó en sueños San Lorenzo (él venía acompañado como de costumbre por el joven Mártir San Esteban), me mostró el rostro de Mauricio Macri (no sabía de quien se trataba), al ver que la imagen del mencionado estaba sobre las ‘Pampas’ de Argentina, comprendí que era un ciudadano del sur de America del Sur. Me dijo: -Mauricio Macri renunciaría a su silla presidencial antes del canto del gallo, un viernes de carnaval en Buenos Aires, el mes 11 entrando la Constelación de Sagitario cuando el Brazo sagitariano este inclinado hacia el centro de la galaxia y 7 objetos dentro de este hayan recibido ráfagas radiactivas provenientes de sobrantes de luz del astro Sol, la tierra sufrirá para la época descargas permanentes durante 120 horas llamaradas incandescentes de desperdicios del coloso mayor. El Hemisferio Sur oscilara entre los 15 grados y 42 grados respectivamente mientras se firma un tratado de paz dentro de la guerra que ha dejado a su paso millonarias pérdidas y miles de vidas arrasadas por la inclemencia de malvados y perversos. Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra ha dejado la vida terrícola para entregar cuentas a nuestro buen Dios, su alma ya descansara en la paz de los muertos. De igual manera en esos mismos días un expresidente colombiano de los últimos tiempos habrá muerto en un accidente aéreo sobre los llanos de un vasto territorio y una mujer tomará los destinos de otro país suramericano. Un mes antes los terroristas del oriente aliados de Satanás estarán eliminados y desintegrados del planeta tierra por mano y espada del Todopoderoso con su Ángel. El dejará el cargo gubernamental en Argentina presionado por sus militares y policías, en manos de un grupo multicultural político liderado por varias corrientes ideológicas incluyendo a los maltratados ‘mapuches’ y gente del común denominador que pertenecen a los mismos atropellados por la forma cruel como el gobierno saliente de Macri, había azotado a movimientos sociales con normas que lesionaron libertad, justicia, derechos humanos e inversión social. La herencia -Macri- viene de los mismos aliados al asesino Augusto Pinochet de Chile. Estamos aquí (San Lorenzo y San Esteban), delegados y nombrados por Dios como sus verdaderos representantes del Altísimo y Eterno viviente, venimos de arriba de su santo santuario, para defender a inocentes, atropellados, explotados y detener modernas injusticias terrícolas protagonizadas por falsos líderes y gobernantes”.






Al terminar su visión añadió:



“En visión vi el cuerpo inerte de su Majestad Isabel II ya dentro de una tumba cerrada, la del expresidente colombiano, observe el cadáver de un mentiroso, estafador y charlatán brasilero amanerado que se hacía pasar por profeta y vidente, que había explotado los bolsillos de incautos desde Miami, Florida, EE. UU., se jactaba de tener poderes inexistentes creyéndose un Superman de adivinanza y psíquico de pacotilla barata. Observé como el ciudadano Mauricio Macri, renunciaba a su cargo de primer mandatario antes de terminar su mandato, salía del país, para refugiarse con asilo político en un país del este de Europa junto a millones de refugiados que para el suceso habrán abandonado sus países de origen:  SudanYemenTurquíaEgiptoLibiaOmánPakistánIsraelIránLíbanoRusiaUcraniaIrakAfganistánPalestinaArabia SauditaSiria (la cuna de la civilización) y Emiratos Árabes, por nefastos y crueles efectos de humanos mortales terrícolas con sus gobiernos, autores intelectuales de guerras, venta de armas e injusticias. San Esteban me entregó una lista que en este momento no recuerdo todos los nombres escritos porque pasaban de 30, en donde un tribunal internacional de justicia, juzgaba a varios políticos por masacres, muertes de la última guerra y negocios ilícitos detrás de la misma. En la escena estaba con murgas, tambores y banderas de algarabía, el pueblo argentino compuesto por las madres de mayo, campesinos, obreros, estudiantes, deportistas, artistas, ama de casa, pequeños empresarios, sindicalistas, profesores, médicos, enfermeros, productores de leche y carne, periodistas, infantes, adolescentes, poetas y escritores, vitoreaban la salida del gobernante rodeados por organizaciones provenientes del mismo Sur America, Estados Unidos, Canada, Republica Dominicana, Cuba, Venezuela, Bélgica, Puerto Rico, Malta y España. Vi un documento escrito en papel tamaño carta en donde Inglaterra se había comprometido con Argentina, con la Organización de Naciones Unidas y Unasur, para entregar pacíficamente el territorio de ‘Las Malvinas” a sus verdaderos propietarios. Les aseguro que al despertarme ya entrando el día, la lista de cadáveres que conté al final de la toxica guerra, pasaban de millones de habitantes terrícolas muertos en la desgracia (mayoría de raza árabe, siriana, hispana y negra), y 5 países destruidos un 70% aproximadamente”.






El varón religioso invito a orar por la paz de vivos y alma de todos los muertos. Expresó su voluntad de orara diariamentepara terminar con las guerras, desintegrar todo ejército del mundo con sus militares y policías (legales e ilegales), construir con ellos corporaciones autosuficientes de produccion para la paz, para que todos los hijos e hijas de Dios vivan trabajando en medio de felicidad y éxtasis de bienestar sin excepción para todos y todas. El misionero recordó antes de su intervención a quienes se robaron los privilegios que aún están a tiempo de devolverlos a los pueblos y naciones antes del gran final para que sus almas salgan en paz de la tierra al más allá que desconocemos. Afirmo categóricamente que no es socialista, comunista o capitalista sino humanista, cumpliendo al paso por el planeta tierra la misión encomendada por el Creador de sembrar paz y justicia que vienen de Dios.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes