miércoles, enero 06, 2016

El anciano Henry Ramos nombrado presidente AN de Venezuela


“Si Henry Ramos Allup no sopló cuando joven menos ahora que pulmones y otro son órganos viejos, decaídos, raídos y poco productivos” – “Si el joven supiera y el viejo pudiera” – “El viejo ya no sopla mas. Algunos llegan a la ancianidad y siguen creyendo ilusionando que su bastón aun funciona como de 15. Algunos adolescente jamás aprenden a usarlo”.



Caracas, Venezuela, Enero 6, 2016 (Anglinews). Los pueblos de America Latina quedaron convencidos que no hay liderazgo y menos lideres entre los partidos políticos tradicionales porque cada vez echan mano de individuos que poco o nada hicieron en beneficio de su país cuando eran jóvenes, que sólo han llevado el síndrome del parasitismo cuando de proyectos y obras se habla. Es la impresión colectiva al conocer que el 5 de Enero, 2016, la Asamblea Nacional de Venezuela eligió a el anciano Henry Ramos Allup de 73 años de edad para presidir el primer año de gobierno de un órgano de poder compuesto por 109 (3 están investigados por corrupción en compra y venta de votos) del partido machocrático venezolano y 54 (1 en investigación) del movimiento de Nicolás Maduro Moros (actual gobernante venezolano). El mundo pudo apreciar por los canales de Telesur y Venezolana de Televisión, como el nuevo presidente de dicho organismo asumió el poder desconociendo las normas mínimas del ente rector y que en forma cínica y descarada se comportó igual o peor al joven líder dictador de la República de Corea del Norte.



La arrogancia del anciano Ramos Allup no es otra que el cansancio de la clase burguesa rancia que manipula las conciencias en America Latina, que son los mismos que se robaron los privilegios y esos mismos deberían estar en manos de las mayorías de ciudadanos y ciudadanas en cada nación existente. La ‘torta política venezolana’. El grupo político –madurista- tuvo que abandonar la sala magna y sagrada de la Asamblea Nacional Venezolana para no contagiar al pueblo raso que lucha en las calles por un mejor porvenir. Los asambleístas del partido machocrático llegaron con sombrero a la moda como el “Hijo de Rana” y con saco y corbata como el mismo “Rin Rin renacuajo”. El debut de los machos se hacía notar llevando consigo a medios de comunicación que también han aprovechado la corrupción y desorden para comer del robo de los privilegios y hacer creer que están junto a la verdad como los mejores de la orquesta de mentira, basura y estiércol. Un “tal Ramos” apareció en el escenario con la mano levantada parodiando a –Adolfo Hitler- y creyendo ser –Napoleón Bonaparte- pero por su -fino caminao- y su voz –inmelodiosa- los televidentes creyeron que era una pantomima la que veían miles de ojos en cada pantalla.



La fiesta termino al medio día una hora después de la farsa y fueron removidos del escenario las fotografías de los verdaderos protagonistas de la historia y los escondieron en el baúl de otro tal Pedro Francisco Carmona Estanga que salió corriendo como cobarde junto a los invasores de “Miraflores” el otro día cuando se quisieron robar la patria pero soldados valientes de la “Venezuela Bondadosa’ se atrincheraron listos para bombardear la traición de los ineptos y mediocres ladronzuelos de pacotilla pero ni siquiera llegan a tortilla porque el mejor maíz siempre estuvo en manos de los aborígenes de America. 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes