sábado, diciembre 05, 2015

Firme la peticion contra Roma y Univision



En el continente América las Iglesias Católicas Independientes del Vaticano (Antigua Católica, Anglicana, Episcopal, ortodoxa, bizantinas, galicanas, carismáticas y otras), que no están bajo la autoridad del Papa de Roma (Francisco), han aumentado considerablemente en los últimos tiempos por muchas razones, esto ha ocasionado una constante persecución por parte de clérigos (diáconos, sacerdotes y obispos), que están bajo la administración eclesiástica de la Iglesia Católica Romana representando al Papa como cabeza visible del grupo romano. Dentro de Estados Unidos la comunidad inmigrante de los diferentes países de América Latina participan del culto, devoción y de los mismos sacramentos, con las Iglesias de origen católico pero que no obedecen a Roma. Existen también algunas Iglesias que aunque tuvieron su origen de fe en la Iglesia de Inglaterra en si no pertenecen a la Comunión Anglicana de Canterbury, hacen su trabajo por fuera de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos también en forma independiente.


Sign Petition against Rome and Univision

Firme la peticion contra Roma y Univision


Algunos medios de comunicación en este caso “Univisión” ha prestado a sus periodistas a través de varios programas de televisión para desacreditar a las Iglesias católicas independientes y hacer creer que son falsas, afirmando que están engañando la fe de los creyentes y que estafan el credo de los cristianos que también tienen un origen católico en su misma historia. De igual manera la persecución se extiende en cada nación dentro del continente de América, sea en Canadá, Estados Unidos, México, y en cada país de Centro América y América del Sur. Algunos grupos han acudido a los altos tribunales de justicia demandando a los representantes de la Iglesia Católica Romana e involucrando a las autoridades civiles que en algunos casos han hecho justicia y en otros se han parcializado con la Iglesia Católica Romana porque las mismas autoridades practican la misma fe y están dentro de las filas del Vaticano como miembros o aliados en sus representaciones diplomáticas y negocios. 


Los grupos de católicos independientes de cualquier denominación estamos cansados de soportar estos atropellos y son muchos los clérigos católicos independientes que han sufrido depresión y algunos han muerto de pena moral al sentir en carne propia las injusticias que ocasiona la guerra religiosa que se aplica contra una minoría religiosa que no quiere obedecer a Roma y que prefieren seguir en forma libre bajo la voluntad de la misma fe y creencia. Sabemos que las Iglesias cristianas de todas las denominaciones también sufren persecución por parte de los representantes de Roma. Nosotros buscamos y exigimos que todos los grupos religiosos cristianos sean respetados en su fe y creencia y que algunos dejen de llamar a otros sectas o con palabras denigrantes porque toda fe y creencia merece el mismo respeto. Dios nos creo iguales pero diferentes.



Sign Petition against Rome and Univision

Firme la peticion contra Roma y Univision


Por lo anterior hemos tomado la bandera de la causa para defender la libertad de organización religiosa y sentar las bases históricas de un alto contra la guerra religiosa, a la misma inquisición programada por los romanos católicos y solicitar a las organizaciones de “Derechos Humanos” y a quienes imparten justicia, que tomen cartas en el asunto para evitar un enfrentamiento que llevaría a consecuencias lamentables dentro de países hermanos y que en si una gran mayoría tiene un mismo origen en su ancestro, idiosincrasia, raza, cultura y folclor. Inicialmente hemos solicitado una rectificación al medio de comunicación comprometido con la injusticia y a través de firmas estamos haciendo la protesta en forma civilizada pacíficamente sin necesidad de acudir a protestas de calle que también generarían otra clase de problemas y dificultades por los sucesos que hemos conocido recientemente en donde los desalmados con pistola o fusil, han asesinado a personas inocentes, simplemente porque los malvados quieren sembrar el terror para lesionar la libertad y el libre albedrio por la cual fue creado el hombre en toda su dimensión como persona humana.


Si ustedes nos pueden ayudar a resolver este atropello e injusticia, le rogamos hacernos llegar la forma de cómo defendernos de esta persecución para que logremos la armonía en paz y logremos seguir nuestra misión sin contratiempos y de corazón cumplir con las leyes sobre religión, creencia y culto, a las cuales hemos acatado de corazón y en forma voluntaria.






De ustedes atentamente,


+ Leonardo Marín-Saavedra
Arzobispo Primado
Iglesia Anglicana Latino-Americana
(Iglesia Anglo Católica).


Teléfono Canadá: +1-647-875-4597.

Teléfono USA: +1-713-294-9375.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes