sábado, junio 08, 2013

Nini Johana Estrada Vargas Señora Colombia 2013-2014


NINI JOHANA ESTRADA VARGAS
 
 
Nini Johana Estrada Vargas, Señora Colombia 2013...
 
 
 
 El fin de semana pasado fue coronada en Bucaramanga como Señora Colombia, Nini Johana Estrada Vargas. Su coronación se efectuó en el Club de Profesionales antes los medios de comunicación locales. Luego de un desfile de algunas de las modelos de la academia de reinas y modelos Clímaco Otero. La nueva soberana fue nombrada por decreto en enero 2013, y será quien represente a Colombia en el concurso Señora Naciones Unidas que se realizará en Miami, Florida, Estados Unidos en Octubre y Noviembre, 2013.

 

Nini Johana Estrada Vargas, es esposa del Dr. Juan de Dios Marín-Saavedra, reconocido abogado de la ciudad de Bucaramanga (hermano biologico del escritor y dramaturgo Leonardo Marin-Saavedra), y madre de dos hermosos hijos. Ella recibió la corona de manos de Esperanza Gómez Núñez, quien ocupó el segundo lugar en el certamen internacional realizado en Jamaica, en 2011. Para asistir al evento mundial avalado por la Organización de las Naciones Unidas, la Señora Colombia tiene el compromiso de participar en obras sociales, contribuir al desarrollo de entidades de la tercera edad, participar en diferentes desfiles para obras benéficas y ahora contribuir para el desarrollo del II Encuentro Nacional Folclórico de Niñas Especiales con Síndrome de Down y enfermedades cognitivas (noviembre).

 

Nini Johana Estrada Vargas, Señora Colombia 2013-2014 esta Online en http://www.facebook.com/pages/Señora-Colombia-2013-2014-Nini-Johana-Estrada-Vargas/412918902136015 

Facebook:



 

La velada de coronación de la señora Colombia, que empezó pasadas las siete de la noche el primero (1) de junio del año 2013, en el salón auditorio del Club de Profesionales de Bucaramanga, fue dirigida por el Presidente del concurso nacional señora Colombia CLIMACO OTERO REYES y MARGY DE OTERO, el maestro de ceremonias fue el periodista EDGAR SERRANO GOMEZ, la televisión el arte escénico y coreografía fue filmada por producciones WILLIAN TORRES MARIN y Cía. Ltda., el fotógrafo oficial de la noche fue el señor MANUEL ROMERO, quien tiene su laboratorio fotográfico en Medellín y sede en Bucaramanga, la Música y Luces a Cargo de FREDY RONCANCIO; la presencia de la señora Colombia en tres ocasiones, quien estuvo acompañada por las lindas modelos de la academia de reinas y modelos de Bucaramanga, en donde la hija de la señora Colombia, MAYRA ZORAIDA, apoyando su señora madre desfiló en compañía de la bellas modelos profesionales.



Se invitaron a participar a todos los medios de comunicación acantonados la ciudad de Bucaramanga y los del Departamento de Santander. En el desfile en traje de fantasía, la reina desfiló y fue acompañada por su diseñador el artista santandereano ALFREDO RUEDA RUEDA, quien ovacionado por sus múltiples triunfos recordó a sus reinas y le indicó a la nueva reina que ante todo dejar en alto el nombre de Colombia, a través de su vestido denominado Colombia tesoro universal. Ademas cuenta con el patrocinio de Educo Canada y Global Education Connection of Canada. La majestuosa ceremonia llena de colorido, magia y música colombiana asistieron personalidades del mundo del diseño, la música, la odontología, y la política; al igual que ex reinas de belleza. La reina saliente coronó a su sucesora con lindo traje de color verde con coronillas doradas que hacen alusión a las riquezas de nuestro país como las esmeraldas y el oro, reina que hoy por hoy está, más bella que nunca. El esposo con su voz entrecortada de la emoción le dio las gracias a los directores del concurso nacional y le manifestó al público presente que era una corona soñada y anhelada hace muchos años por su familia desde que su bisabuela PURIFICACION RUEDA PUYANA, representó a Santander en un concurso nacional como señora en el año de 1920, pero que Dios tenía reservada esa corona para que reposara en los estrados de la residencia de los esposos MARIN ESTRADA.


Video elección y coronación de Nini Johana Estrada Vargas Señora Colombia 2013-2014
Le deseamos muchos exitos en Miami, Florida, Estados Unidos en Octubre y Noviembre, 2013 y entodo su tiempo real...

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes