8/6/2013

Señora Colombia 2013-2014: Nini Johana Estrada Vargas

NINI JOHANA ESTRADA VARGAS


(Señora Colombia)

 
Los Ángeles, California, Estados Unidos, Junio 8, 2013. (Noticia en Movimiento). Cumpliendo uno de los sueños que de niña conservó, Nini Johana Estrada Vargas, Señora Colombia 2013-2014, se alista para representar al país en los concursos Señora Naciones Unidas, y en el concurso Señora Mundo. Desde sus primeros años quiso vestirse de lentejuelas y poseer la corona y el cetro que toda reina desea. Aunque ese sueño se fue dilatando con el tiempo, hoy Nini Johana, demuestra que los sueños no caducan con el paso del tiempo, simplemente se fortalecen.
 

 
Fue elegida Señora Colombia el 1 de Enero, 2013, tiempo desde el cual se encuentra preparándose para competir en los concursos de belleza y así posicionarse como la 'Embajadora de paz para Colombia' y que trabajara por los varones y mujeres de la tercera edad y por lograr la desintegración del Secuestro en Colombia y en cada país del mundo. Esta antioquena representante por Bucaramanga y Santander, se define como una mujer de grandes proyectos y metas claras, por los cuales lucha de manera inalcanzable. Así, que cuando tuvo la oportunidad de presentarse al concurso de Señora Colombia no dudó en aceptarlo. "Cumplía con el sueño que tenía desde niña y quiero ser una embajadora de Colombia aunque deseo ganar".

 
Se preparó con optimismo y entrega, Alfredo Rueda Rueda diseñó y confeccionó sus vestidos y la manera de estar preparada para su coronación como Señora Colombia, un título que ha tenido variantes y altibajos, por la poca solidaridad de la prensa y los medios de comunicación locales y nacionales, y porque para esta clase de eventos son pocos los patrocinadores que se logran conseguir debido a la escasa receptibilidad de sus compatriotas. Ahora Nini Johana Estrada Vargas, aspira a trabajar para que el certamen no muera y siga el derrotero hasta lograr ponerlo en alto y al servicio de causas sociales y nobles.

 
El Concurso: Señora Colombia es un concurso dirigido a mujeres casadas, madres de familia que sean profesionales exitosas y que demuestren que la belleza se fortalece con la experiencia de la vida, dándole un ingrediente interesante al concepto de ser reina. Para esta soberana, su familia es todo en la vida. Tiene una hija de 15 años y un hijo de 14. Su esposo (El Doctor Juan de Dios Marin-Saavedra), con el que lleva 17 años de feliz matrimonio y la ha apoyado incansablemente porque sabe que la belleza y afirma que “la exquisitez no chocan con la moral y las buenas costumbres de las mujeres ni de su casa”. También es una persona en el arte de la pasarela y el modelaje. A ellos les debe el impulso que les dan día a día para prepararse con el objetivo de llevarse el doble título.

 
"Mi familia me ha dado un apoyo sin igual. Ha sido todo para mí. Mi esposo me apoya en todo y fue él quien me aconsejo la participación en el reinado, cosa que parecía increíble y, mi esposo e hijos, cada vez me dan más ánimos para salir adelante". Para Nini Johana participar en este tipo de eventos significa la oportunidad de ver realizado el sueño de su vida. Poder ayudar a las fundaciones y organizaciones que siembran amor, paz, bienestar y felicidad, en la que niños con problemas médicos fueran los beneficiados con su trabajo y los hombres (mujeres y varones), de la tercera edad.
Video de Eleccion y Coronacion Señora Colombia 2013-2014: Nini Johana Estrada Vargas
Le deseamos exitos y triunfo en Miami, Florida, Estados Unidos en Octubre y Noviembre, 2013.

News/Noticias

Loading...

Share It

Informacion de Interes

Pagina de IAL Canada:
http://www.iglesiaanglicanalatina.org/
Negocio IAL USA:
http://www.amway.com/IAL/
Cine de Cristo:
Red Mundial de Escritores:
Leomas Escribe:
Cartas Pastorales del Arzobispo Leonardo:
Proyecto Educativo Leomas:
Proyecto Cientifico Leomas:

Sigueme

News - Noticias

Loading...

Oh Rachel Corrie

Oh Rachel Corrie we love forever: The late Rachel Corrie (1979 - 2003). Was articulate, straightforward and resolute. Her castigation of Israel's military occupation of the Palestinian people and the Israeli Government's disregard for the safety of Israelis and Palestinians rang with clarity. Through peace activism she ascertained the facts on the ground. She called it as she saw it. The documentary, "Rachel Corrie: An American Conscience," chronicles her humanitarian work with the International Solidarity Movement in Rafah, Gaza Strip, just prior to her murder in March 2003. Oh Rachel Corrie we love forever: The late Rachel Corrie (1979 - 2003).

Share It

News/Noticias

Loading...
Se ha producido un error en este gadget.

Buscar este blog

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

Etiquetas

Rachel Corrie in football