martes, junio 11, 2013

Nini Johana Estrada Vargas: Señora Colombia 2013 - 2014

Ella es
Nini Johana Estrada Vargas Señora Colombia
2013 – 2014
(Hace 18 años)
en su matrimonio con el
Dr. Juan de Dios Marin-Saavedra (Abogado y reinologo. Hermano bilogico del Arzobispo Anglicano de las Americas y el Caribe, Su Gracia Monseñor Leonardo Marin-Saavedra), en Medellin, Antioquia...



La sencilla y hermosa colombiana Nini Johana Estrada-Vargas, nació en la pequeña ciudad de Caucacia, localizada en el Departamento de Antioquia, Republica de Colombia, hace 36 años, madre de Mayra Zoraida y Juan Felipe, y esposa del Doctor Juan de Dios Marin-Saavedra. Desde hace 18 años reside junto a su esposo y familia, en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, Republica de Colombia. Su belleza es conjugada con sus dotes de excelente madre y ama de casa, al lado que alto desarrollo de su inteligencia y creatividad que la hace impregnar a sus admiradores de una energía sin igual, merecedora de aplausos por representar a la familia y mujer casada colombiana. Hoy en día ella se considera la mujer más feliz por llevar herencia colombiana aunque sabe que no es fácil representar a un país en donde el Concurso “Señora Colombia” poca receptibilidad ha tenido en los medios de comunicación de su país y en donde los patrocinadores están más pendientes del genero deporitivo que de otra actividad representativa de los colombianos.



Su actividad estará marcada a favor de la libertad y en contra del secuestro. Ella hace un llamado a todas las fuerzas vivas y pulcras de la nación neogranadina para que la apoyen en su intento por desintegrar el secuestro y cada una de las secuelas que este ha dejado en la sociedad que la vio nacer. Su trabajo también estará activo a favor de los varones y mujeres de la tercera edad y de los niños y niñas que viven con el síndrome de down. Entre sus metas esta la redacción y ejecución del proyecto “Ministerio a favor de la libertad y en contra del secuestro”, Construcción y dotación en cada municipio y lugar de Colombia del “Hotel y Club Recreativo Tercera Edad”, Un “Programa de Becas de Altos Estudios” a favor de los jóvenes colombianos que viven sin oportunidades ni recursos económicos, el “Centro Integral de ayuda a Infantes con Síndrome de Down” y la unificación de la cultura colombiana a través de un programa de amistad e intercambio entre regiones entre solidaridad y fraternidad. Ella sabe que no es fácil hacer esta actividad en Colombia, hasta tanto la paz se firme entre los grupos armados al margen de la ley y las fuerzas militares de Colombia. “Que todos los colombianos vivan en una patria digna y equilibrada”, es uno de los objetivos de esta bella dama que hará su debut en el Concurso “Señora Naciones Unidas”, en el mes de Octubre, 2013, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Otra meta es la construccion del Primer Auditorio que llevara el nombre de Señora Colombia, para que sea la casa del certamen de las futuras reinas casadas y de otraos eventos. Ella cuenta con el apoyo de Educo Canada y Global Education Connection of Canada en su proocion.



Nini Johana Estrada Vargas:
Señora Colombia 2013 – 2014



Su encanto de mujer ha logrado convocar a todos los colombianos que se encuentran fuera del territorio de su patria chica y muchos de ellos ya han dicho que la estarán en su recorrido dentro de Estados Unidos. Han confirmado asistencia sus compatriotas en Canada, Estados Unidos, México, España, Inglaterra, Rusia, China, Argentina, Venezuela, Alemania e Italia. Una gran delegación arribara a Miami desde Colombia y especialmente de Santander, Norte de Santander, Bogotá y Antioquia. A última hora se conoció que una delegación de colombianos residentes en Brasil, estará acompañando la comitiva para estar presente en el concurso de “Señora Naciones Unidas”. Este año el concurso internacional “Señora Naciones Unidas” tiene como propósito reunir fondos para ayudar a la construcción de la paz en el territorio de la “Señora Colombia”.



Se destacan en la preparación de esta linda Señora, el diseñador santandereano Alfredo Rueda Rueda, el representante de modelos en Bucaramanga Clímaco Otero Reyes y su esposa Margy de Otero, La Ex Reina de la Belleza Barranqueña Edith Marin-Saavedra (Hermana biologica del esposo), El popular periodista santandereano Edgar Serrano Gómez, la empresa de producciones William Torres Marin y Cia Ltda, el fotógrafo Manuel Romero y el coreógrafo Fredy Roncancio. Un grupo de bellas modelos de la ciudad de Cúcuta, Medellín y Bucaramanga, estarán con ella en Miami, sobresaliendo su hija Mayra Zoraida Marin Estrada. Otro de los proyectos de “Señora Colombia” será la construcción del Primer Auditorio para que todas las futuras “Señoras Colombia”, tengan un despacho y un lugar para plasmar cada uno de sus proyectos.



Nini Johana Estrada Vargas, cree que el reinado y concurso es maravilloso pero que es más fuerte el trabajo social y muy importante poner todo el esfuerzo al equilibrio social dentro de la Republica de Colombia para que disminuya la pobreza y los privilegios sean compartidos con todos y cada uno de los colombianos. Ella sabe que su país es uno de los más desiguales de America Latina y que cualquier logro por el bienestar hace parte de una verdadera corona real de amor y servicio. Felicitaciones a esta bella mujer y ojala que encuentre apoyo y solidaridad de su gente y en especial que sus metas se cumplan con rectitud y honestidad. Éxitos en todo y “siempre adelante”.





Video de Eleccion y Coronacion Señora Colombia 2013 – 2014

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes