martes, agosto 28, 2012

Rachel Aliene Corrie, sera elevada a los altares sagradas por la Iglesia Anglicana IAL

Beata Rachel Aliene Corrie (La hermosa doncella estadounidende, miembro del Movimiento Internacional de Solidaridad (ISM), fue masacrada por el ejercito israeli bajo la crueldad de una maquina pesada aplanadora que su perverso demente conductor militar, hizo pasar por encima de su santo cuerpo el vehiculo, el 16 de marzo de 2003)... Amnistía Internacional condenó la muerte de Rachel Aliene Corrie, cuando ella se oponía a la demolición de varias viviendas palestinas, exigiendo una investigación independiente sobre los hechos y recordando que "el ejército israelí ha demolido más de 3.000 hogares palestinos en los territorios ocupados, así como extensa áreas de tierra agrícola, propiedades públicas y privadas e infraestructura de acueductos y electricidad en zonas urbanas y rurales de Palestina.



Las moto niveladoras usadas para las demoliciones han matado a miles de civiles palestinos, pero hasta la fecha ninguna investigación cuidadosa ha ocurrido y nunca el mundo ha querido detener la injusticia". Jerusalén, Palestina (Franja de Gaza), Agosto 28, 2012. (Redacción Anglinews). La Iglesia Anglicana Latino-Americana, en cabeza del Arzobispo Primado Su Beatitud Leonardo Marín-Saavedra, en unión con varias denominaciones de Iglesias independientes cristianas (anglicanas, ortodoxas, protestantes y romanas antiguas), llevará a los altares sagrados a la Beata Rachel Aliene Corrie, quien fuera asesinada por el ejército israelí, el 16 de marzo de 2003. La canonización y santificación de quien ha sido llamada la “santa de los derechos humanos y defensora de paz”, es la primera mujer en tener el coraje y valentía de enfrentar a las maquinas aplanadoras de los imperios reinantes como Israel y que masacran la vida, destruyendo de paso el amor, siembran desigualdades y crueles males. Son los mismos delincuentes psicópatas, que denuncio Jesús de Nazaret al paso por el planeta tierra. Este astro terrícola, es conocido en la confederación galáctica interuniversos, como el globo de las contradicciones e injusticias con maldad humana. Así titularon los noticieros la nefasta noticia:


“Activista de Paz y mujer estadounidense murió atropellada por aplanadora israelí. La hermosa doncella Rachel Aliene Corrie, de 23 años, intentaba detener a la aplanadora para impedir que destruyera un edificio en el campamento de Rafá, cuando el conductor la hizo caer e logró en forma infame, que la pesada máquina le pasara sobre el cuerpo santo de la hermosa doncella”. La ceremonia religiosa contará con la asistencia de un buen número de Iglesias Independientes, anglicanas, antiguas romanas, ortodoxas y del Movimiento Anglicano Continuante Anglo Católico. Sigamos recordando la cruel noticia — Una estadounidense de nombre Rachel Aliene Corrie, que se encontraba en Gaza, protestando con un grupo internacional de pacifistas, contra las macabras acciones invasoras israelíes, murió el domingo al ser aplastada y arrollada por una aplanadora del ejercito israelí, dijeron testigos y fuentes médicas que el conductor recibió órdenes de sus superiores para que la sacara del paso. Testigos explicaron que Rachel Aliene Corrie, de 23 años y oriunda de Olympia, Washington, EE.UU, trataba de impedir que la aplanadora siguiera destruyendo los edificios y los campamentos de refugiados de Rafá, cuando fue vilmente asesinada por el buldócer israelí. La inocente víctima fue llevada al hospital de Nayar en Rafá, donde terminó de morir desangrada y entripada en su cuerpo, dijo el doctor Ali Moussa, administrador del hospital. El joven Greg Schnabel, de 28 años y oriundo de Chicago, contó: “Los manifestantes estaban en la casa del doctor Samir Masri y Rachel Aliene Corrie se encontraba sola frente a la casa mientras tratábamos de detenerlos. Ella le hizo señas al conductor de la aplanadora para que se detuviera, luego se se subió a la maquina y con megáfono en mano le gritaba frecuentemente que parara el vehículo pero el asesino se hizo “el de las gafas gordas”. Ella cayó y la aplanadora siguió su ruta por encima de su radiante y hermoso cuerpo. Nosotros gritábamos 'deténganse, deténganse', pero el facineroso conductor nunca se detuvo. Pasó por encima de ella, luego retrocedió y nuevamente pasó sobre ella sin compasión", concluyó. El ejército de Israel no hizo comentario alguno sobre la tragedia, como tampoco el departamento de estado norteamericano. Grupos de manifestantes internacionales se han concentrado en varias zonas de Cisjordania y Gaza durante los diez últimos años del levantamiento palestino contra los invasores israelitas, convirtiéndose en "escudos humanos" y posibles nuevas víctimas, para tratar de detener la barbarie de las operaciones israelíes en el área de invasión.
Vida y Obra: Rachel Aliene Corrie (10 de abril de 1979 – 16 de marzo de 2003), fue una miembro estadounidense del Movimiento Internacional de Solidaridad (ISM). El 16 de marzo de 2003, durante una protesta materializada por pacifistas contra la demolición de casas palestinas por parte de las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) en la Franja de Gaza, intentó detener un bulldozer Caterpillar D9 del ejército israelí que operaba en Rafah, cuando procedia a demoler viviendas palestinas y murió aplastada por este vehiculo conducido por un demente. El ejército israelí afirmó que la muerte de Rachel Aliene Corrie se habría producido mientras la IDF realizaba una operación militar de invasión y destrucción de propiedades palaestinas, consistente en la eliminación de arbustos y edificaciones en Rafah, dentro de la frontera propiedad de Palestina y entre Israel y Egipto, para invadir los territorios que son propiedad de Palestina. Otras fuentes afirman que Rachel Aliene Corrie, fue a interferir contra una operación militar destinada a demoler las edificaciones y casas, que utilizan los palestinos como vivienda.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes