sábado, agosto 04, 2012

Soy Juan de Jerusalén, estoy entre vosotros y he reencarnado

Este es el profeta Juan de Jerusalén...
Esta entre nosotros, ha vuelto a nacer y vive en Canadá (Norte América)... 


“Y LOS MANSOS POSEERÁN LA TIERRA”

Así lo dice el libro sagrado. Pero la realidad es que los mansos no poseen absolutamente nada. Poseen libros, buena voluntad. Conocimiento y sobre todo valores éticos y morales. Mientras tanto otros tantos, que sin poseer estos bienes tan poco lucrativos, tienen el ingenio, la malicia y la habilidad de la riqueza sin escrúpulos están maniobrando hacia poseer precisamente toda la tierra que puedan abarcar con el fin de especular en su día con el hambre del mundo. Así lo dice esta noticia tan significativa: Los pobres africanos, o sudamericanos, asiáticos, etc, etc, que a duras penas pueden sobrevivir son expoliados de su tierras mediante migajas, para que los más poderosos acumulen estratégicamente lo que será el mayor negocio del futuro. Según el profeta Juan de Jerusalén nos esperan tiempos muy complicados.


Este profeta templario ha acertado con una precisión meridiana en cuanto nos anunció. El profeta Juan de Jerusalén, monje templario que hacia el año 1100, se adelantó a su tiempo con una precisión meridiana. Y entre sus predicciones destacan para este tiempo nuestro lo siguiente: “El hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio; el árbol, el agua y el animal. Nada más será realmente dado, y todo será vendido” “El hombre habrá cambiado la faz de la Tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y las manadas. Habrá surcado el sol y el cielo y trazado caminos en los ríos y en los mares… Pero la Tierra estará desnuda y será estéril. El aire quemará y el agua será fétida… La vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo….Y el hombre estará solo como un lobo , en el odio a sí mismo… Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas. Los pobres y los débiles serán ganado, los poblados se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno”...



 Este es el profeta Juan de Jerusalén




Valga esta introducción para trasladaros una serie de observaciones que nuestro “ Consejo de Visiones” ha ido recopilando a lo largo de estos últimos tiempos. Psíquicos, maestros y contactados han captado una recomendación muy precisa, sobre la necesidad de salir de las ciudades y asentarse en el medio rural, con el objetivo de preservar los valores espirituales y apartarse del consumo deletéreo de los hábitos, alimentos, modos y maneras de esta sociedad; próspera en valores materiales pero carentes de valores morales. Hace años publicamos un trabajo sobre el año 1999 en el séptimo mes, y lo que ello comportaba para la Humanidad. Se nos dijo entones que éramos visionarios y fatalistas. Pero desde entonces en estos 13 años, el mundo, y la sociedad nos ha dado las suficientes pautas para saber que esto no solo va mal, sino que el futuro próximo se presenta más bien negro según los valores ético-comerciales occidentales: -



Lo que ahora vas a ver, también se lo mostré en su día a Nostradamus -dijo- A continuación me mostró una gran esfera negra repelente formada por entidades enormes. Su color, marrón claro. Viscosos. Con la cabeza grande parecida a la de los insectos. Aunque caminaban erguidos, sus brazos parecían patas. Cola de lagarto y en la cabeza dos antenas como las de las hormigas. Luego vi algo asombroso, puesto que estas entidades van introduciéndose en el hombre, en la medida que éste, se enfada, es violento o genera tensión. Al final, el uno se introduce en el otro y la larva termina por dirigir y controlar su mente y sus acciones. Una vez que la entidad forma parte del ser, observa el proceso mental del mismo y es capaz de planificar su expansión a través de los seres que están formando parte de las emociones del ser poseído. Luiin me mostró la evolución del Planeta para estos próximos años y pude ver como todo adquiría más densidad. Tomé una piedra y pesaba más. El cuerpo de las personas era más denso, como si volviera más perezoso regresando hacia atrás. Vi asimismo que las enfermedades se multiplicaban y que la esclerosis, los virus y el cáncer aumentaban su incidencia sobre el ser humano. Sentí en definitiva como el influjo de aquella bola de entidad negativa producía un empobrecimiento de la vida y de la evolución. Aquel sentimiento fue duro y complicado de explicar.


Es terrible el dolor que experimentará el hombre en este tiempo que viene. Dentro del sueño yo, a su vez, pensaba que si en algún momento tendría que ser compenetrado por estas larvas ya no podría pensar en los seres que amo, puesto que desde ese instante el invasor planifica la forma de conectar o poseer al ser que evocas emocionalmente. Luiin me mostró como la mayoría de la gente poderosa de la Tierra tenía estas entidades acopladas influenciándola para llevarla a la crisis total de la Humanidad, puesto que su alimento es la desarmonía, es la baja vibración de los seres humanos. Solo se evoluciona con el entorno. No podemos crecer espiritualmente metidos en una jaula de plásticos y hormigón, haciendo deporte entre las miles de partículas de plomo y radicales libres de las ciudades. No podemos crecer en los valores humanos cuando el miedo nos atenaza, pendientes de nuestro empleo o de que el sistema nos quite las pocas prestaciones sociales que después de la última Guerra el hombre ha conquistado. El primer deber del ser humano es la autosuficiencia alimentaria, para después alcanzar otros logros y valores emocionales, intelectuales y espirituales. Pero ahora más que nunca dependemos de un sistema que nos “cobra por todo” por el agua, por la luz, por la comida, por trabajar, por vivir e incluso por nuestro propio entierro. Ahora estamos en manos de multinacionales que de la noche a la mañana nos suben los precios o simplemente cortan la cadena alimentaria y pasamos hambre. Nuestro sistema de vida es tremendo.


El 70 por ciento de la Humanidad produce y el 30 por ciento gestiona. Siendo los gestores los que se enriquecen sin producir nada. Es por esto que la próxima cosecha de arroz chino, que aún no ha salido de la tierra, está ya vendida, asegurada y ha pasado por varias manos con los costes adicionales correspondiente, y se ha especulado en bolsa no con arroz, sino con “aire”; es decir, se venden intenciones, previsiones cotas de mercado, sin que aún hayamos producido el fruto. Mi abuelo se acariciaba suavemente la oreja y me día con ojos de melancolía: ¿Cómo es posible vender lo que aún no se tiene? Antes que mi abuelo, el viejo indio Seattle decía. - ¿Cómo puedo venderle a Vd. la Tierra de mis Antepasados, si la tierra no pertenece al hombre sino el hombre a la tierra? Pero a mi abuelo y al indio se les considera por parte de esta sofisticada sociedad como palurdos y poco civilizados. De las carreras Universitarias, las que más éxito tienen no son la de investigación sino las de gestión, como las económicas, marketing, derecho, políticas, etc. Etc.


En pocos años, el agua, el gas, la luz, y el alimento serán prohibitivos y el ser humano que vive en las ciudades no podrá evitar utilizar estos medios de vida. Será privado de libertad y vivirá sometido al yugo de unos pocos poderosos. Los más importantes acuíferos de Sudamérica están en manos de unos pocos poderosos del norte. Y las próximas guerras no serán por el petróleo sino por el agua. Pero los hay más refinados y en vez de comprar tierra, almacenan semillas. De esta manera si existiera una catástrofe, solo quien tenga semillas podrá ostentar el máximo poder y la mayor capacidad de dominio sobre la raza. Es por esto que la fundación Bill Gates , la Fundación Rokefeller , Monsanto y otros tantos “pobrecitos como estos” se ha hecho un bunker donde guardan las semillas de toda la Tierra.

Así dice la noticia que podéis rastrear en Internet: BUNKERS PARA RICOS Y BANCOS DE SEMILLAS EN NORUEGA: Mayo 18, 2012. Bill Gates, Rockefeller, Syngenta y Monsanto financian la construcción de bunkers y Bancos de semillas en Noruega. El banco de semillas está ubicado dentro de una montaña en Spitsbergen Island, cerca de la pequeña aldea de Longyearbyen en Noruega… Los Maestros espirituales nos están mandando desde hace años a la tierra, buscando la autosuficiencia alimentaria, cultural y espiritual, pero nadie ha hecho caso. El “mal” sin embargo ha instrumentalización a los poderosos para que esa tierra no pertenezca a los mansos de corazón sino a los especuladores. Los que se llaman asimismo espirituales y evolucionados, con sus ínfulas de maestros, se ponen a adoctrinar y filosofar sobre la verdad, pensando que esto es lo que hay que hacer. Se dan recetas emocionales para ser mejor persona y para evitar el sufrimiento, pero es imposible conseguir esta fórmula de libertad, si no retornamos a la autosuficiencia rural y al capital de la solidaridad entre los que así lo han entendido.


 Lo triste es que cada vez que un grupo humano que se proclama espiritual o alternativo intenta la vida en comunidad, terminan todos a tiros, pues en estos colectivos todos son maestros, súper-espirituales y evolucionados y pocos trabajan la huerta y elaboran con paciencia el pan en el silencio, pues en estas tareas no se reciben medallas ni aplausos. La clave está en encontrar una vida más natural, trabajar la tierra, conseguir energía eléctrica mediante medios alternativos, como la fotovoltaica y eólica. Conseguir agua, utilizar el vegetarianismo con gallinas, cabras o vacas, para tener huevos y leche. Procurar trabajar medio día en el Sistema, pero con el sueldo recibido, invertir solo en vuestra autosuficiencia. Es mejor hacerte tu propia ropa, que no pagarla a los precios que nos impone el mercado. Es imprescindible intercambiar los frutos de la tierra o la energía entre vecinos. Que cada uno viva su vida con independencia, pero en forma espontánea, sin adoctrinamiento, juntarse para aprender y para consolar o ayudar a los demás.


Es imprescindible no meter los ahorros en los bancos, pues como hemos visto estos bancos quiebran y empobrecen a los jubilados y a los pequeños ahorradores. Si amas a tu patria y a tu tierra no es posible votar, pues en España, por citar un ejemplo, los políticos después de haber gestionado mal y empobrecido la nación siguen en sus escaños volviéndonos a engañar año tras año y legislatura tras legislatura. Solo cuando la elección de la asamble podemos votar y ayudar al sistema. Pero no podemos legalizar con nuestro apoyo el estado actual de las cosas, pues sería irresponsable y será luego tu nieto el que te acusará de pasividad y de conformismo. Si muchas personas aprenden a vivir así, el Sistema que ahora domina el mundo no podría nutrirse de los mansos de corazón. Y los gestores, intermediarios, especuladores y políticos, tendrían finalmente que asumir su responsabilidad y vivir de su sudor y su esfuerzo y no del de los demás. O reaccionamos ya inmediatamente o ya no habrá tierra que comprar, ni semilla que sembrar y seremos títeres manejados por unos pocos. Al tiempo de elaborar estas notas nos llegan noticias de algo alarmante y que se refiere al desprendimiento de una gran masa de hielo…


Una gigantesca masa de hielo se desprende de Groenlandia. Un enorme iceberg equivalente a dos veces el tamaño de la isla de Manhattan se desprendió de Groenlandia, en lo que los expertos creen es una nueva evidencia del cambio climático que sufre la Tierra. Y el problema no es la propia masa helada, sino la posibilidad de que estas masas incidan en la corriente del Golfo, parando la convención salina. En este supuesto se puede producir una bajada traumática de las temperaturas y el comienzo de una Era Glacial. Como vengo diciendo o comenzamos a vivir de otra manera o el proceso de degradación planetaria y la carencia de valores y objetivos humanitarios hará que la Humanidad pase por el más tremendo y aniquilador proceso de selección. En fín son reflexiones en voz alta… From: Helio C entro Net

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes