sábado, julio 07, 2012

Uno de los mexicanos del Yo Soy 132 teme por su vida

Yo Soy 132 apoya la movilización contra “la imposición”: La megamarcha nacional iniciará a partir de las 15h00 hora local (19h00GMT), y según los convocantes es “anti-PRI, anti-Televisa, anti-imposición, anti-fraude y pro-México”. Yo soy 132 llama a no caer en provocaciones que buscan estigmatizarlos como violentos. Conectese con el Movimiento: http://www.yosoy132.mx/ Yo Soy 132 apoya la movilización contra “la imposición”: La megamarcha nacional iniciará a partir de las 15h00 hora local (19h00GMT), y según los convocantes es “anti-PRI, anti-Televisa, anti-imposición, anti-fraude y pro-México”. Yo soy 132 llama a no caer en provocaciones que buscan estigmatizarlos como violentos.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes