lunes, julio 30, 2012

Iglesia Bautista es racista y discriminativa. Odian la actitud de Stan Weatherford

El falso cristianismo de los grupos religiosos dentro de Estados Unidos y Canada, ha logrado hacer desaparecer la fe de los creyentes. Si esos son discriminativos que se puede esperar de quienes estan fuera de los farsantes...
Te'Andrea y Charles Wilson afirmaron que una iglesia bautista de Mississippi les impidió casarse debido a su color de piel... CRYSTAL SPRINGS, Mississipi, Estados Unidos, Julio 30, 2012. Una pareja de Mississippi padeció un gran golpe cuando el pastor de la iglesia a la que asistían les comunicó que la boda que tenían planeada no podría ser celebrada allí debido a que son negros, según un informe divulgado el sábado por la cadena de televisión ABC.



El pastor Stan Weatherford declaró a la cadena de televisión que nunca se había celebrado una boda de negros en la Primera Iglesia Bautista de Crystal Springs, en Mississippi (sureste de EEUU), desde que fue inaugurada en 1883.
Esta es la foto del demonio, racista y anticristiano Stan Weatherford ... Dijo que varios miembros blancos de su congregación se opusieron de una forma tan virulenta a que se celebrara la boda de Charles y Te'Andrea Wilson, de raza negra, que lo amenazaron con despedirlo. El malvado y farsante "Pastor" Stan Weatherford, un pastor de raza blanca, ofreció a los Wilson casarlos en otra iglesia de mayoría negra, de acuerdo con sus declaraciones a la cadena de televisión. La organizacion religiosa Iglesia Bautista de Estados Unidos es racista y discriminativa contra los afrodescendientes, hispanos, asiaticos y rusos. Si no son de raza blanca no pueden ingresar a sus templos. Son pordioseros del amor y nunca lo viven.


 "Mi hija de 9 años va a la iglesia con nosotros ¿Cómo le va a usted a decir a su hija de 9 años, 'No podemos casarnos aquí porque, sabés qué cariño, nosotros somos negros?", dijo Charles Wilson a la caena de televisión WAPT-TV, una filial de ABC. El hombre explicó a WAPT-TV que la pareja pretendía unirse como miembros de esa iglesia después de su boda, planeada para el 20 de julio. Debido a las malas noticias, tuvieron que trasladar la ceremonia a otra iglesia. Varios vecinos del lugar quedaron conmocionados al conocer la decisión del pastor. "Esa iglesia era su hogar", dijo la residente local Theresa Norwood, de 48 años. "¿Qué hubiera hecho Jesús? Los habría casado, sin ninguna duda, porque eso es lo correcto. Todos somos hijos de Dios", sentenció. Organizaciones sociales le han solicitado al Presidente Barack Hussein Obama, que revise la Constitucion de Estados Unidos a ver si se debe redactar una nueva en donde todos y todas sean admitidos por las leyes estadounidenses.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes