domingo, abril 01, 2012

Carta al Gobierno de Uganda solicitando Liberación de Homosexuales

Carta para el Gobierno de Uganda solicitando liberación de todos los presos de las cárceles por causas de preferencia sexual u homosexualismo...








Carta para el Gobierno de Uganda solicitando liberación de todos los presos de las cárceles por causas de preferencia sexual u homosexualismo...


Respetado Señor Presidente de Uganda; Autoridades civiles, militares, eclesiásticas y organizaciones sociales de Uganda:



Yo soy + Leonardo Marin-Saavedra, Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana (Iglesia Católica Continuante Tradición Inglesa), Presidente de Global Education Connection de Canadá. También soy Representante en Canadá de la Red Mundial de Escritores. Yo para vivir tengo una empresa en USA que vende productos orgánicos y nutrientes con AMWAY. Yo asesoro grupos artísticos y literarios hispanos. Yo dirijo programas de Radio y Televisión. Yo soy defensor de la vida, de la familia y de la libertad. Yo considero que la familia debe estar compuesta por un padre, una madre e hijos. Yo nunca he defendido el matrimonio homosexual. Yo estoy en contra de la adopción de niños y niñas. Yo he creído que ningún niño debe ser adoptado por parejas (Varón y mujer), que nada tienen que ver con la herencia genética o de sangre del menor en riesgo de caer en manos de personas que buscan otra clase de intereses menos la seguridad y armonía del infante futuro ciudadano. Yo creo que los gobiernos y la sociedad deben elaborar proyectos para que los niños y niñas en cada nación vivan con dignidad y bienestar dentro del país sin salir fuera de las fronteras del territorio. La paz empieza dentro de un territorio cuando los gobiernos cuidan y tienen compasión de todos los ciudadanos así algunos se hayan salido de los parámetros habituales, costumbres sanas y normas naturales.



A pesar de ser un varón creyente y comprometido con el cristianismo y con las enseñanzas bíblicas y el "Mensaje de Cristo, Yo creo que la ley civil debe estar separada de la ley religiosa, de fe o creencia alguna. Lo religioso debe estar fuera de la ley civil aunque intrínsecamente la espiritualidad del creyente lo debe llevar a ser ejemplo de vida o modelo a seguir. Las personas comprometidas con Dios para extender la rectitud, justicia e igualdad, deben ser portadores de amor, compasión, solidaridad, fraternidad y servicio voluntario. El líder religioso debe ser una persona amorosa, tierna, caritativa, amable y recta. Sin embargo ningún creyente debe caer en fanatismos o posiciones extremas. Jesucristo lo dijo: "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado". Dios aborrece el pecado pero ama al pecador. Dios llama a quien está en error a cambiar de vida con la ayuda compasiva de los lideres de cada país o nación. La perfección y excelencia que todos queremos, se debe manejar con hechos amorosos, sin violencia, con prudencia, razón inteligencia.


Por lo anterior y también por mis convicciones de honestidad y honorabilidad, le solicito al Señor Presidente de Uganda y a cada una de las autoridades civiles de Uganda incluyendo a la Fuerza Pública y de Policía, liberar de las cárceles de Uganda, inmediatamente a todos los varones y mujeres que por causa de su homosexualidad o preferencia sexual, ellos han sido privados de su libertad. Si alguno de ellos tiene pendiente un delito penal o de otra índole, debe ventilarse sin tener en cuenta su preferencia sexual u homosexualidad. De igual manera solicito de corazón, buen trato de parte de la Fuerza Pública y de Policía, con las personas que han optado vivir bajo la preferencia homosexual. Yo me comprometo dentro del "Proyecto de Paz" y el "Nuevo Proyecto Educativo" que daré a conocer en África en el mes de Septiembre, 2012, a ser portador de un mensaje reconciliador, presentando una alternativa de vida para que aquellos que deseen voluntariamente optar por conocer la "Paz que viene de Dios", bajo un sentir compasivo pero con templanza, una estrategia amorosa de cambio. La tolerancia es de cierta manera un camino que debemos recorrer antes de firmar la paz absoluta con todos los ciudadanos de Uganda y con todas las naciones del mundo. La tierra y la sociedad no soportan mas hechos de violencia, guerras o asesinatos.


Yo espero en Dios y confiando en el buen proceder de las autoridades de Uganda, lograr un acuerdo justo con quienes sufren por causa de la discriminación, buscar formas equilibradas para tratar a quienes son diferentes y distintos. Dios bendiga a Uganda. Dios bendiga a África. Dios bendiga a nuestra América (Norte, Centro y Sur). Dios bendiga a Canada. Dios bendiga a todos los países de la tierra. Dios bendiga a todos nuestros hermanos menores, que son nuestras plantas y animales. Dios bendiga el agua, el fuego, la tierra y el aire y cada mineral. Dios bendiga la tierra y a toda la población mundial. Dios nos regale la paz.



Cordialmente,




El Reverendo
+ LEONARDO MARIN-SAAVEDRA
Arzobispo Primado de la
Iglesia Anglicana Latino-Americana.
http://www.iglesiaanglicanalatina.org
http://kivumbihostsarchibishopleonardo.webs.com/

Telefono Celular: +16478876493. (Puede incluir Mensage de Texto)
Skype: ialanglican – Twitter: @BishopLeonardo
Facebook: “Archbp Leonardo” and “Africa Peace Tour”.


Letter to the Government of Uganda from Globalec and IAL Canada (English & Spanish)

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes