jueves, octubre 20, 2011

Arzobispo Leonardo viajero de misión


Ottawa, Ciudad Capital de Canadá. Octubre, 20, 2011. (Redacción Anglinews). El Arzobispo Anglicano Monseñor Leonardo Marin Saavedra (Primado IAL Canadá/USA), después de tres penosos largos años de padecer una lamentable enfermedad, pasó la prueba y recibió sanación, bajo los designios de Dios, recuperando su salud un 90%, que lo faculta nuevamente, para emprender y seguir su trabajo pastoral y misionero, a favor del crecimiento de la Iglesia de Jesucristo y fortalecimiento de la Iglesia Anglicana Latino-Americana. El ha recibido nuevas invitaciones y nuevos patrocinadores que lo tiene en la última semana arreglando maletas y documentos para emprender una nueva tarea misionera mundial que ha denominado: “En Marcha Con Leonardo”.


En los próximos días, el varón de Dios, viajará a cinco países diferentes, en donde estrechará lazos de amistad, fraternidad y hermandad, con clérigos y grupos de cristianos y empresarios independientes, que ven en su plan pastoral, una forma simple y fina estrategia, para sembrar nuevos derroteros y estaciones de misión, en América, Mar Caribe y Europa. De igual manera activará su “programa de radio” que había abandonado en el 2009, y que gracias a periodistas muy cercanos, a varios medios de comunicación y al sistema moderno virtual, lanzará su nuevo programa: “En Marcha Con Leonardo”, que se transmitirá en directo desde Canadá y que se espera llegue al mundo de todos los oyentes. En Facebook, ya el levita tiene una página con muchos contactos, conocida también como: “En Marcha Con Leonardo”.


+ Leonardo Marin-Saavedra, visitará por vez primera los laboratorios de la empresa de medicina natural, que patrocinará las obras pastorales y sociales de IAL Canadá e IAL USA. Luego se reunirá con gerentes y empleados de varias compañías y con familias empresariales, que han donado los pasajes aéreos de ida y regreso tanto para él como para la comitiva que lo acompaña, y con industriales que han soportado los gatos de alimentación y alojamiento, durante 45 días, que durará la gira misionera del jerarca anglicano tradicionalista. “En Marcha con Leonardo”, servirá para conocer lugares, para un descanso merecido, estableciendo nuevos contactos y amigos, para la causa de la evangelización propuesta.


En una importante ciudad, el Monge Leonardo, será condecorado con “Orden al Merito”, y allí mismo se reunirá con la comunidad científica de la Medicina Celular. En otro lugar distante, el levita firmará la “Primera Bula de las Américas, Mar Caribe y Europa”, en donde se comprometerá para ser Capellán Internacional de una Casa Real y Director Espiritual de una Orden de Caballería. Los directivos de la Orden, lo ingresarán a su filas con cargo honorífico en el Capitulo de Justicia, reservado exclusivamente a miembros del Consejo Soberano, Jefes de Estado, Casas Reales e Iglesias, que se hayan distinguido por su ayuda y trabajo en beneficio del pueblo de Dios en el mundo con iniciativas de bienestar. La Orden, siguiendo la sana costumbre, lo nombrará “Protector Monástico” y le concederá una “Placa de Honor” (máxima recompensa existente dada por la Orden).


Dentro del recorrido, el clérigo y su caravana misionera, compuesta por varones religiosos de su Iglesia y que se han desplazado desde Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Republica Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y El Salvador, recibirá un nuevo “Doctorado Honoris Causa”. En la ciudad capital de un país (se dirá una vez pase el recorrido), tendrá una importante “Rueda de Prensa”, con representantes de medios amigos de comunicación internacional y con autoridades locales de la urbe donde se materializará el evento. Dentro del claustro de un importante monasterio, IAL entregará distinciones a personas y personajes, que han sobresalido por trabajar con sencillez y humildad al servicio del bienestar e igualdad de las gentes de América Latina.


La gira y travesía misionera será aprovechada para elegir nuevos obispos electos y comprometerá a sacerdotes y diáconos, al servicio del grupo religioso que representa. El Arzobispo hará un llamado a jóvenes varones solteros y doncellas mujeres solteras, para que se unan al trabajo de los “Misioneros Anglicanos de San Lorenzo” y/a las “Madres Misioneras Anglicanas de Santa María de Walsingham”. Le deseamos éxitos, excelsa salud en el viaje y pronto regreso a su Segunda Patria. La comitiva viaja con un fotógrafo, un reportero, un camarógrafo y una dama periodista. (Ramiro Escalante Noriega [E. R.]).

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes