lunes, marzo 04, 2019

Padre Alejandro Solalinde nomina a mujer como Papa


El Padre José Alejandro Solalinde-Guerra, cree que “La Gaviota” podría ser la Papa de la Iglesia Catolica Romana desde El Vaticano. El sacerdorte mexicano nomino a una mujer de raza blanca para complacer al clan de Donald Trump y su KKK. Las organizaciones de Derechos Humanos y la sociedad civil, aceptan que una mujer sea papisa, sugieren que se presente una terna de mujeres de las tres razas distintas para no discriminar y deben incluir a una cuarta entre los nativos americanos.


Ciudad de México, Distrito Federal, Estado de México, Estados Unidos Mexicanos. Marzo 5, 2019. (Noticia en Movimiento). El inteligente, famoso y controvertido sacerdote mexicano José Alejandro Solalinde-Guerra, miembro de la Iglesia Católica Romana Mexicana, le ha propuesto al Papa Francisco del Vaticano (al estar seguro de vivir tiempos de cambio y aplicación de justicia), al “Tribunal Romano de la Inquisición”, al “Club del Colegio Cardenalicio” como a otras instancias, elegir una mujer como Cabeza de la Iglesia (Papa). El presbítero conocido como defensor de los migrantes latinoamericanos, recomendo a la criticada y controvertida modelo de pasarela Angélica Rivera-Hurtado (“La Gaviota”), como la mujer ideal para ocupar la “Silla de San Pedro”. Al igual que “María Magdalena” nombrada en la Santa Biblia, como la de los mil demonios, ha logrado sacar con astucia a varios maridos y amantes adinerados de su vida incluyendo al débil y ultimo brutáceo mandatario que tuvo la Republica de México como lo fue Enrique Peña-Nieto y ademas se queda cada vez de su partida con las posesiones de cada alcoba recorrida, sus cubiertos de cocina, muebles y  riquezas. Según el levita Solalinde-Guerra (pro migrante), esta femina sería la gran oportunidad de limpiar sus propios pecados, al ser elegida ella como la papisa moderna vaticanista, estaría en condiciones de devolver cada peso robado a las arcas del estado mexicano, para purgar sus pecados que lavaría con actos de penitencia trabajando por lo pobres de Colombia, Brasil y Argentina, y mejor candidata para ser elevada a los altares santos de la Iglesia junto al alma del finado Marcial Maciel-Degollado quien fue el fundador de los “Legionarios de Satanás”, una secta considerada la defensora del anticristo, participante de actos de pedofilia, pederastia y otros abusos con los negocios ilícitos de la fe. Los criticos solalinderos han discutido a ultima hora que otra dama increible como oferta a la cupula romana seria la esposa del expresidente Felipe Calderon, una de las mas recomendables porque conoce los secretos en donde se guardan los objetos robados y donde reposan los dineros usurpados a los pobres de México.



La dama en mención ("La Gaviota"), nació el 2 de agosto de 1969, en Ciudad de México, conocida y con popularidad en México, por ser protagonistas de varias telebobelas de “Corín Tellado” y “Casos Rosas”, debutaría en la silla pontificia junto a otros iguales a ella, aunque chocaría la comparación con María Magdalena que era de raza mestiza cobriza, ella se diferencia porque viene mezclada de Raza Blanca y esto haría muy feliz al inquilino de la “Casa Blanca (White House), porque se lograría que Donald Trump parara las persecuciones y deportaciones de inmigrantes e invasiones, así los racistas y el KKK, atenderían las indicaciones de la papisa, ella lograría llevar a los mexicanos de raza negra (otros de los aporreados), al vaticano para que entre ellos escojan a otros miembros del club cardenalicio. Otra ventaja que daría lugar al ser escogida Papisa, es el de perdonar los pecados a la prensa mentirosa también de los últimos tiempos, a farsantes como el mediocre mexicano Jorge Ramos, a cadenas de radio y televisión, que han maltratado a pobres y marginados en America Latina, Estados Unidos y Canada, para no meternos hoy con todos los pecados que han materializado los gobernantes de países europeos y otros del planeta tierra.


El mexicano Marcial Maciel-Degollado (fundador Legionarios de Satanás), nació en Ciudad Cotija de la Paz, Michoacán, México, el 10 de marzo de 1920, hijo de Maura Degollado-Guizar, fue el confesor personal de esta singular dama que vuela en la farandula y el arte criollo mexicano. El mexicano José Alejandro Solalinde-Guerra, nació en Ciudad Texcoco, Estado México, Estados Unidos Mexicanos, el 19 de marzo de 1945. Este hijo de Juan Manuel Solalinde-Lozano y Berta Guerra-Muñoz, hace parte de “Los Caballeros de Colon”, orden a la que pertenece desde su juventud, cree que en el futuro puede casar parejas del mismo sexo, compartirá altar con todas las mujeres que la Iglesia Católica Romana logre ordenar diaconisas, presbíteras o consagrar obispas, para aparejar el “Rebano de Cristo” en la tierra y hacerle competencia a la Iglesia Episcopal Protestante Comunión Anglicana, que ya tiene experiencia en ordenar y consagrar mujeres sin importar la preferencia sexual salgan o no del armario durante el negocio de la fe.


Los purpurados conservativos romanos aceptan la propuesta y están listos a cambiar el código de “Derecho Canónico” si se da el caso, ellos actualizarían logrando varios llevar a sus amantes también a sus casas y parroquias para no pecar con menores o menoras de edad y limpiar la historia de delitos y desenfrenos. Los purpurados liberales están muy felices porque una mujer aceptaría a todos los sacerdotes y clérigos de la Teología de la Liberación, a presbíteros casados y no casados por fuera o dentro de la lista de Iglesia, se acabarían las persecuciones contra comunistas, socialistas, ateos, agnósticos y diferentes. Una mujer pecadora sería la más indicada para que la Iglesia se limpie de todos los pecados cometidos como asesinatos en la hoguera, robo de edificios y propiedades a los masacrados, pedofilia, pederastia, estafas con el diezmo, con la fe y otros muchos que el dios romano aceptaría entre la inmensa lista de pecados dentro de la reconciliación, nueva vida y fuerza. También le daría el verdadero puesto a la mujer en la historia de todos los tiempos y “La Gaviota” como es nombrada haría volar a las mujeres para que tuvieran “casas blancas” aunque no en “Los Pinos” porque allí no hay cama para tanta gente. De darse el milagro los millonarios mexicanos harian la inversión financiera para que el vaticano no tenga de que preocuparse.


Esto dijo emocionada la "Candidata a Papisa" al enterarse: “La idea no es descabellada, el vaticano me tendrá que aceptar con mi nuevo amante, con todos mis hijos y tendrán que entregarme varios palacios y casas en Roma para poder instalar a miembros de mi familia de sangre, a mis amigos artistas incluidos a todos los que fueron a sembrar la guerra en la ciudad de Cúcuta, Colombia dentro de un concierto que logro recoger dinero para ayudar a Iván Duque, dar de comer a todos los pobres colombianos y a los niños que en la frontera se mueren de hambre por el mal gobierno. Si llego a Papa, convenceré a todos los artistas del mundo para que repartan sus riquezas entre los pobres del planeta, a cada político con arrepentimiento para que devuelvan privilegios y oportunidades robadas. Para mí sería muy importante porque haría que se arrepintieran los del “Grupo de Lima”, sé que ellos también devolverían cada recurso robado para beneficio de los más pobres” y suplicaria para que el narcotrafico y los carteles marihuaneros, sean legalizados, asi todos saldriamos de los armarios que ya requieren cambiar el pegante entre sus maderas y con gusto ayudaria a distribuir las ganancias entre los desarropados.









En fin la idea y proyecto del sacerdote romano Jose Alejandro Solalinde-Guerra ya empezó a recorrer positivamente las autopistas virtuales y redes sociales. Los mexicanos han solicitado al varon de Dios que incluya al honesto y anciano excardenal Norberto Rivera-Carrera, porque seria muy importante su asesoria en temas como acumulación de la riqueza ilicita, en ejercer la caridad y misericordia con los hijos e hijas del Dios de Jacob que se practica dentro de las oficinas de los romanos mexicanos de siempre con los necesitados y perseguidos de la tierra... Aleluya... !Abrase sesamo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA: