sábado, marzo 16, 2019

Arzobispo vidente profetizo desaparicion del Lago Huilipilun






Arzobispo Leonardo Marin-Saavedra (Primado de IAL), profetizo la desaparición del Lago Huilipilúnubicado en Villarrica, Región Araucanía (Chile), America del Sur.



Ciudad Santiago, Chile, Sur América, 16 Marzo, 2019. (Anglinews). El vidente Arzobispo primado de la Iglesia AnglicanaLatino-Americana y Presidente del Movimiento Anglo Católico Mundial, Reverendísimo Leonardo Marín-Saavedra, en cadena simultánea con Radio Pi Internacional, Radio Flash de California y Gospel Radio de Ohio, Estados Unidos, profetizó la desaparición de las aguas del “Lago Huilipilún”, ubicado en Villarrica, Región Araucanía (Chile), que estuvo invadido en los últimos años por familias facinerosas chilenas que se robaban entrañas, apoderándose de los territorios que rodeaban al recurso acuífero natural, incluyendo la usurpación de bosques y praderas. Los pobladores de la región no pudieron ingresar nuna a esas tierras porque los ladrones de privilegios y oportunidades invadieron aun hasta terrenos de la selva y de los desiertos, colocando muros, rejas y alambrados.


Esto dijo el vidente misionero: “Fui visitado por varios ángeles de Dios, con ellos venia San Lorenzo y San esteban, me llevaron sosteniendo mi cuerpo por el aire sobre la región de Araucanía (Chile), y encima de Villarrica, vi un desierto de arenas y rocas, en donde antes hubo un lago que estuvo invadido por raponeros de los últimos tiempos. Aun se veían algunos troncos pequeños con sus raíces sobresaltadas en la arena, ruinas de varias casas gigantes adornaban el gigante desierto que estaba convertido en una fábrica de arenas y rastrojos. El viento hacia danzar a los granos de arena como relámpagos y tornados, el sitio esta lúgubre y aterrador, allí donde existió la vida, estaba convertido en un infierno caluroso e inhóspito. La zona estaba melancólica y nauseabunda, confundiendo las raídas carreteras en caminos de duendes, brujos y demonios. Vi el año 2025 de nuestra era, cuando empezó el desastre de su desaparición”.


El varón de fe hablo durante 45 minutos, narrando cada detalle de la travesía en la vivencia. También hizo una descripción del llanto de quienes se habían apoderado del territorio antes de esa fecha y como salían migrando a otras regiones del país con algunas pertenencias como pobres y desarropados. Según el levita, los ladrones de tierras en Chile, quedaran en la pobreza absoluta, sus descendentes no volverán a nacer y el crujir de dientes y llanto sin lagrimas, estará por mucho tiempo aun en el mismo país en donde prima la injusticia y desigualdad. 


El mortal terrícola humano religioso concluyo: “Quienes se robaron los terrenos de la tierra y quienes han usurpado recursos, oportunidades y privilegios, tendrán llanto e insomnio a partir del año 2020, hasta su muerte que sera lenta y en soledad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA: