miércoles, noviembre 18, 2015

Catolicos Independientes de Roma debatiran comunicado perseguidor de Univision


Católicos Independientes se enfrentan con Univisión 34 Los Ángeles... 


Please Sign Petition Favor Firmar Peticion





Los Ángeles, California, Noviembre 18, 2015. (Anglinews). A raíz de un mediocre reportaje de la inepta pereirana colombiana Claudia Botero, con su camarógrafo bogotano de Colombia (Sur América), dos representantes de Univisión, Canal 34 (Los Ángeles, California, Estados Unidos), lanzando al aire de la comunicación en la primera semana de Noviembre 2015, un comunicado ofensivo, homofóbico y perseguidor como arma inquisitoria a la libertad de fe y creencia organizacional, los grupos cristianos católicos independientes de Estados Unidos y otros países, se han unido para respaldar al Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra (vocero de la Iglesia Antigua Anglo Católica), al obispo Juan de Dios Correa-Triana de la Parroquia Independiente San Judas Tadeo (Iglesia Católica Hispana), y a otros obispos que representan una colectividad católica sin obedecer al Papa de Roma, ni a los fundamentos políticos de la Iglesia Católica Romana, que no tienen comunión ni amistad con los representantes de la Arquidiócesis Romana de Los Ángeles y nunca han participado de actividades ecuménicas con esa denominación cristiana, por considerar que los cristianos sin estrategias políticas divisionistas, deben trabajar con caridad, misericordia y honradez. El llamado a Univisión se da para exigir respeto a las convicciones de cada grupo cristiano y el cumplimiento a la ley y libertades civiles. Aunque Jesús de Nazaret no fundo en si el catolicismo ni el cristianismo si dio las bases para aplicar amor y servicio y de allí se desprendieron todas las iglesias cristianas conocidas de acuerdo a su interpretación, acción pastoral, libre albedrio y poder de organización.

Debido a dicho comunicado el teólogo Eduardo Hoornaert se pregunta: ¿Es posible una iglesia sin el papa?, en la misma responde a Univisión e ilustra a Claudia Botero (a otros y otras), para que ella no siga cometiendo más adefesios que en vez de aclarar la envidia y egoísmo promovido por algunos sacerdotes romanos en California, usando a una pareja desinformada que recibió ayuda de la “Casa de la Misericordia” en un momento de sus vidas, lo que hizo fue confundir la fe de los mismos católicos que obedecen a Roma y abrió la iniciativa para confederar a todos los grupos católicos históricos e independientes que trabajan en el Área de Los Ángeles, California y en cada Estado miembro de los Estados Unidos. El debate y Rueda de Prensa, se llevara a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de Diciembre, 2015, en los predios de la Parroquia No Romana de “San Judas Tadeo”, ubicada en el 812 North, Alvarado Street, Los Ángeles, California, 90026, USA. Teléfono +1-213-483-6952. Regentada por el Reverendo Juan de Dios Correa-Triana.



El pasquín de Claudia Botero ha ofendido a la Comunidad LGBT de Los Ángeles porque si bien es cierto que el Arzobispo Leonardo Marín-Saavedra no casa ni bendice parejas del mismo sexo, su trabajo pastoral por más de 40 años al servicio de los católicos anglicanos independientes como misionero, sacerdote y en los últimos 13 años como obispo, jamás ha perseguido a las personas por su preferencia u orientación sexual, por el contrario ayuda a las organizaciones que no solo colaboran con la paz religiosa sino con aquellas organizaciones que trabajan por el bien espiritual de la comunidad gay como es el caso de la “Parroquia San Judas Tadeo” quien acoge a homosexuales como hermanos en la fe y los nutre de amor y servicio aun en aquellas necesidades primarias que algunos carecen. La homofobia ocasionado por el artículo publicado por Univisión, lesiono la convivencia pacífica de los grupos cristianos y dio pautas para un trabajo colectivo de unidad en medio de la diversidad y libre interpretación de la Santa Biblia y de la misma religiosidad. El primado Leonardo Marín-Saavedra es una persona que ha demostrado templanza para trabajar con católicos sean del grupo romano, episcopal, anglicano, anglo católico, ortodoxo, siriaco, copto, armeniano, con todas las denominaciones y grupos cristianos que trabajan la fe en Jesucristo. Aun IAL ha trabajado con otros grupos religiosos como musulmanes, budistas, hinduistas, gnósticos, ateos, judíos, agnósticos y otros más. “Jesús no es sólo verbo sino Predicado, Acción antes que Emoción y tambien Sustantivo.”


Please Sign Petition Favor Firmar Peticion




Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes