jueves, enero 19, 2012

Pandillero chileno intentó asesinar a menor en London, Ontario



Montcalm Secondary School
Web Site
http://www.tvdsb.ca/Montcalm.cfm


London, Ontario, Enero 19, 2012. (Redacción). “El pandillero oriundo de Chile, Sur América, fue contratado por una chica de la escuela, para que me matara supuestamente porque ella quería que yo fuera su novio y ella nunca ha intercambiado sonrisa conmigo”. Con estas palabras el adolescente de 15 años, aún afectado entre la vida y la muerte por la paliza y golpiza que recibió en los predios de la Escuela Montcalm (Montcalm Secondary School), relató a su madre de 40 años de edad, que un grupo pandillero llegó al inmueble del centro escolar, lo buscó y lo golpearon sin compasión, hasta dejarlo sin sentido en uno de los baños de la moderna unidad sanitaria del lugar, mientras su rostro empapado de sangre se desgarraba de dolor con graves lesiones que sigue en interrogante. Según investigaciones realizadas, el autor de los macabros hechos se conoce como “Alejandro Chico Tapia. El nombre del menor afectado, no se da a conocer por seguridad y por las normas de protección, establecidas con la identidad de menores y menoras de edad.

El Colegio de Bachillerato Montcalm (Montcalm Secondary School Web Site http://www.tvdsb.ca/Montcalm.cfm ), es un establecimiento educativo público, ubicado en la Avenida Highbury, demarcado con el Numero 1350, Telefono No, +1519-452-2730 (Distrito Educativo: Thames Valley DSB), de la tranquila y placida ciudad de London, Ontario, Canada. Hechos: En las horas de la mañana, la joven cómplice de “Alejandro”, llamó telefónicamente al celular del jovencito agredido y lo obligo a salir al patio del colegio, con una excusa de tareas y allí, el jefe pandillero lo emprendió a golpes contra la humanidad del menor con sus cómplices, y éste corrió dentro del establecimiento pero las autoridades del centro educativo sólo llamaron a la Policía, 20 minutos después de permanecer inconsciente en el suelo el afectado.

La familia del afectado iniciaran un proceso criminal contra “Alejandro Chico Tapia y su banda delictiva” y seguramente las autoridades canadienses deportaran al país de origen al comprometido una vez pague con cárcel o dinero los daños ocasionados al joven que a última hora se debate entre la vida y la muerte, en una de las clínicas privadas del lugar. Los Compañeros del menor agredido, usaron sus celulares y grabaron la paliza y los pormenores del suceso, uno de ellos llamó la ambulancia de urgencia. De no ser por esa iniciativa, los paramédicos no hubieran encontrado con vida al joven violentado. Los hechos ocurrieron el miércoles 18 de Enero, 2012. Hoy los familiares del menor herido y enfermo, realizan las denuncias pertinente contra el delincuente que intento asesinar a golpes a un adolescente. Familiares y amigos de la familia afectada viajan a esta hora, desde varias ciudades de Canada, para solidarizarsen con los afectados. (Informaremos más al respecto del suceso)…

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes