domingo, noviembre 13, 2011

INSTEAGROIN para Puerto Nare, Puerto Berrio y Puerto Triunfo


Municipo de Puerto Nare (Antioquia).


Los Angeles, California, USA. Noviembre 13, 2011. (Redaccion Anglinews). El municipio de Puerto Nare, al igual que el municipio de Puerto Berrio y Puerto Triunfro, ubicados en el Magdalena Medio Antioquno de Colombia, ha sido escogido para ejecutar el proyecto Macro Proyecto INSTEAGROIN (http://globaleca.blogspot.com/).


Estos son algunos de sus apartes: "Macro Proyecto Institucional Nueva Escuela - Instituciones Educativas con sus estamentos: Cambiad.







MACROPROYECTO EDUCATIVO LATINO AMERICANO Y CARIBEÑO, PARA TRANSFORMAR LA ESCUELA PRIMARIA/SECUNDARIA (CADA ENTE ACADEMICO, TECNICO, AGRARIO Y/O NORMALISTA FORMAL), EN INSTITUCIONES AGRARIAS BILINGUES, TECNICAS, HUMANISTAS Y AGRO-INDUSTRIALES.




Se escogieron los siguientes idiomas como bilingüitas: Español, Inglés, francés, y/o portugués y/o Ruso y/o árabe. Estos lenguajes preferenciales seleccionados por las instituciones, serán aplicados dentro del currículo académico e idioma, como segunda y/o tercera y/o cuarta lengua, para la comunicación internacional del estudiante de hoy futurista. Aquellas naciones que hablan Inglés, francés, chino, árabe, alemán u otro idioma, deben saber que es indispensable aprender castellano (Español), para acudir cuando llegue la hecatombe y crisis del paneta, a mujeres y varones hispanos latinoamericanas y latinoamericanos castellanos parlantes y/a esos lugares en donde aun la vida no se haya destruido por los efectos de armas, guerras, militares, gobiernos equivocados e injustos e indisciplina del hombre de siempre. Si quiere ayudar a la conservación de la vida y de la especie humana, animal y vegetal, prepárese con estrategias de equidad, para la paz universal y planetaria.








Entre todos construiremos el bienestar igualitario sin privilegios. Los entes educativos deben cranear proyectos internos mancomunados colectivos agro industriales y técnicos, que logren hacer de la enseñanza aprendizaje, un ejercicio de producción e innovación. Los estudiantes deben fabricar dentro del aula escolar, entre otros elementos: Canoas, balsas, buques, barcos, chalupas, carros, bicicletas, buses, aviones, cuadernos, lápices, útiles escolares, muebles, alimentos, cría de animales, elementos de cirugía y primeros auxilios, teléfonos, celulares, antenas, ladrillos, casas, cabañas, motos, patinetas, elementos para el juego deportivo y recreativo, redes para pescar, anzuelos, objetos de ferretería y muchos miles de otros. El estudiante estudia, aprende, gana dinero y se prepara no para ser un parasito académico sino un humano productor aun de emociones positivas. Al comienzo parece imposible y al final una vez cambiemos el sistema escolar nos reiremos del tiempo que perdimos por no saber que el error garrafal esta en las manos de la educación mal dirigida y entendida."

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes