martes, noviembre 15, 2011

Puerto Nare necesita con urgencia un Puente

Urgente: Sobre el Rio Magdalena, Puerto Nare requiere puente...










Panoramica
de
Puerto
Nare
Antioquia.


Los Ángeles, California, Estados Unidos. Noviembre 15, 2011 (enviado especial Anglinews). “Han pasado gobiernos y administraciones y ya es hora de construir un puente sobre el Rio Magdalena que una a Puerto Boyacá con Puerto Nare y que dé vía libre para comunicarse con Colombia y el mundo”, fueron las palabras del autor intelectual del proyecto hecho desde Canada, para desarrollar los municipios de Puerto Triunfo, Puerto Berrío, Puerto Nare y Puerto Boyacá. Pero...


¿Qué es en sí Puerto Nare?





Puerto Nare es un municipio de Colombia, localizado en la subregión del Magdalena Medio en el departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Caracolí y Puerto Berrío; por el oriente con el departamento de Boyacá, por el sur con el municipio de Puerto Triunfo, y por el occidente con los municipios de San Luis y San Carlos.


El Municipio de Puerto Nare en el Departamento de Antioquia, Remanso de Paz del Magdalena Medio. Extensión: 660 Kilómetros 2. Distancia a Medellín: 191 Kilómetros. Fundación: 1.857. Altura sobre el nivel de mar: 125 Metros. Erección: 1.968. Notaría: 1 Veredas: 24. Juzgados: 1. Corregimientos: 3 Inspecciones: 3. Fiscalías: 2. Actividad Económica Principal: Ganadería, oro, cemento y petróleo.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes