jueves, septiembre 08, 2011

Murio + Jorge Enrique Rodriguez-Villa







Arzobispo + Jorge Enrique Rodriguez-Villa (q.e.p.d.). Clerigo fundador y organizador de la Iglesia Católica Antigua Rito Ortodoxo de Estados Unidos con acción eclesiástica en California. Este cristiano era primo hermano de sangre del ciudadano espanol Luis Felipe Saavedra-Rodriguez (abuelo materno del Arzobispo de Rito Anglicano Leonardo Marin-Saavedra, quien a la fecha es el Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana.


Los Angeles, California, Estados Unidos, Septiembre 10, 2011. (Anglinews). Lamentablemente murió en una clinica de Los Angeles, California, el Arzobispo + Jorge Enrique Rodriguez-Villa, de Estados Unidos (California), El varón cristiano de origen colombiano suramericano y ciudadano estadounidense, se habia preparado como sociologo y psiquiatra en las universidades de Estados Unidos, ademas de haber estudiado Filosofia, Teologia y Sagradas Escrituras. El Arzobispo Jorge Enrique Rodriguez-Villa.trabajó durante 40  años como sacerdote y obispo, al servicio de la Iglesia Católica Antigua de Rito Ortodoxo.

Sus exequias se llevarán a cabo, en la Iglesia Catedral San Judas Tadeo, ubicada en la ciudad de Huntington Beach, California. EEUU. Sus exequias se realizarán el 11 de Septiembre, 2011, a las 5.00 de la tarde (Hora de California). Dirección Iglesia donde se realizaran las Exequias:

7561 Center Avenue, Huntington Beach, California, 92647. United States.





En esta foto en Junio, 15, 2003, el Arzobispo + Jorge Enrique Rodriguez-Villa, presenta a la Santa Iglesia Iglesia Católica Rito Anglicano (The Holy Catholic Church Anglican Rite), a su primo hermano en tercer grado, + Leonardo Marin-Saavedra, para ser consagrado obispo en la Catedral Antigua Alemana de San Judas Tadeo (ciudad de Huntington Beach, California, Estados Unidos). Los clerigos miembros de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, Iglesia Antigua Anglo Catolica y del Movimiento Anglicano Continuante Independiente, estaran presentes en la ceremonia y sagrada sepultura y una comisión proveniente de Canada, acompañara las honras funebres y la partida a la eternidad de este varon de Dios. Las exequias se realizarán el 11 de Septiembre, 2011, a las 5.00 de la tarde (Hora de California).



Datos Biograficos de + Jorge Enrique Rodriguez-Villa: (ESpere próxima nota)

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes