sábado, enero 22, 2011

Policia Hondureña aliada con el crimen organizado




Detienen a tres policías que pretendían asaltar un banco en Honduras

Las autoridades hondureñas capturaron, tras un tiroteo que no dejó víctimas, a tres policías que intentaban asaltar un banco en una exclusiva zona del este de la capital, informó el viernes el portavoz del ministerio de Seguridad, Leonel Sauceda.

En una rueda de prensa, el portavoz relató que en la noche del jueves, "trataban de asaltar Bancovelo cuando fue alertada la policía y se hizo un trabajo que ha dejado como resultado la detención de tres policías, David Espino, Leonel Morgan y Johnny Salgado".

Añadió que "los detenidos serán puestos a disposición de la fiscalía con todas las evidencias porque en ningún momento trataremos de ocultar a alguien que ha venido perjudicando a la institución".

"En la primeras investigaciones que se han realizado por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), parte de esa banda la integraría un subinspector", informó.

Es un secreto a voces en Honduras que los policías pertenecen al crimen organizado, pero es la primera vez que las autoridades capturan a involucrados.

Informacion original de: http://es.noticias.yahoo.com/

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes