viernes, febrero 09, 2018

Perversiones de Tiberio y Calígula dentro de genética italiana


Asesinado en Medellín el sacerdote pedófilo ex romano Dino Cinel (en la foto), a manos de joven homosexual antioqueño de sólo 18 años de edad. Se afirma en la comunidad gay paisa colombiana, que el asesino confeso se aprovechaba del pervertido anciano de 66 años de vida para buscar dignidad y sustento. Lo mato a sangre fría por celos pasionales sin faldas.


Ciudad de Medellín, República de Colombia (Sur América). Febrero 9, 2018. (Noticia en Movimiento). El ciudadano italiano Dino Cinel (ex sacerdote romano), al igual que el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, jamás pudo superar el síndrome conocido como “Tiberio - Calígula”, en donde la genética incestiva, pedófila y pederasta, va intrínsecamente dentro de la sangre de la persona humana, viene impregnada de sus antepasados dentro del accionar sexual del individuo. Italianos y europeos, practicaron perversiones con menores y menoras de edad 5 mil años antes de Cristo. El pasado 4 de febrero (2018), la Policía Metropolitana de Medellín, recibió una llamada de emergencia en su línea telefónica 123, en donde un joven homosexual confeso, dijo que había asesinado a su amante por pleitos sentimentales y otros pantalones. El maduro adolescente gay, dijo que llevaba como pareja del anciano 12 meses, que se habían conocido en un transporte publico en la ciudad del fatídico hecho de muerte. Una patrulla policial capturo al asesino, quien se asusto, trato de suicidarse lanzándose desde un sexto piso del mismo edificio del suceso. Los intrépidos oficiales lograron convencer al mancebo, le dijeron que era mejor vivir para enfrentar la justicia colombiana que cojea, que nunca llega y que como el gobierno no tiene para alimentar a los presos, a lo mejor sale rápido de la cárcel. El 95% de casos de asesinatos, desapariciones, masacres, quedan en la impunidad en Colombia, el 100% en el olvido de la colcha de retazos de juzgados y oficinas del tiempo colombiano con insólitos falsos positivos. Se desconoce el origen del apellido Cinel, se cree que traía la sangre de Benito Mousoline y del obispo romano Rodrigo de Borgia (Alias Papa Alejandro VI), otros iguales o peores a Cáligula o Tiberio. 

Este depravado jerarca Rodrigo de Borgia de la cúpula religiosa romana, gustaba tener sexo con adolescentes, no se le escapo de su apetito sexual, su hermosa hija Lucrecia y su bello hijo Cesar, quienes llevaron el síndrome pedofilico e incestivo hasta antes de su muerte, dudando la otra lenta justicia italiana al confirmar como telebobela moderna, que fue el mismo psicópata Rodrigo de Borgia, el autor intelectual de sus muertes. El Arzobispo Metropolitano Romano de la ciudad de Medellin, hará un exorcismo del edificio, acompañado de un séquito de santos curas, para sacar los otros demonios europeos, el Nuncio Apostólico del obispo de Roma en Colombia, exorcizara el cadáver del pecador sacerdote para que encuentre paz y sosiego en su tumba, no logre uno de los inmundos espíritus "Legionarios de Satanás", quedarse y pasarse a uno de los mortales humanos terrícolas amigos del muerto. 





El ciudadano italiano Dino Cinel, fue un connotado intelectual (historiador, teólogo y escritor), que tuvo que escaparse de Estados Unidos por los tuneles fabricados por los mexicanos entre la frontera sur estadounidense, en donde se le buscaba por violar a niños varones de raza blanca y en donde las autoridades purpuradas del "Club de Cardenales" de la Iglesia Católica Romana, lo habían excomulgado de sus privilegios pero nunca fue juzgado porque sus “colegas” se habían hecho los de las “gafas gordas”. No sabemos cómo pudo establecerse en Medellín y lograr el seguir usando su desviado apetito sexual hasta convertir en asesino a un joven gay adolescente que por no tener padres biológicos responsables, tuvo que aceptar las caricias de un anciano decrépito arrugado para mantenerse y seguir viviendo. Los investigadores creen que las intrépidas autoridades que imparten justicia en la República de Colombia, lo trataran como menor de edad, le darán la libertad por ser un joven obligado a conductas indecentes para calmar el hambre y la miseria.a forma cruel de vida la presenta un 90% de la población colombiana por culpa de quienes se robaron privilegios y usurparon oportunidades. El 5% de los ciudadanos y ciudadanas de Colombia sólo son los únicos que tienen derecho a ser ladrones de privilegios y usurpar oportunidades con la complicidad de los antros medios de comunicación, son los llamados ricos o millonarios, dejando a la gran mayoría de la población colombiana en miseria absoluta. Quien protesta es llevado a fosas comunes con un falso positivo del presidente de turno.


Abogados de los colectivos Gay’s de Estados Unidos, Canadá y Holanda, viajaran en las próximas horas a Colombia, para solicitar la libertad inmediata del joven asesino y someterlo a un tratamiento y ayuda solidaria, para que este colombiano logre desarrollarse como persona, tratando de cambiar su destino y de pronto logre desfilar por los salones europeos como Ricky Martin de Puerto Rico o Juan Gabriel de México. Psicólogos Gay’s también le enseñaran formas "avanzadas" para que en el futuro cercano, logre establecer su vida emocional con otro joven gay de la misma edad y no vuelva a cometer el ilícito con el proximo amante. La justicia colombiana llevara a la cárcel a los progenitores reales biológicos del joven porque son ellos los responsables de este ilícito que nuevamente golpea la humanidad de un sacerdote, que hace continuar el escándalo para los romanos vaticanistas y para quienes se han preparado en seminarios donde no son aceptadas las damas ni las faldas. Creemos que el próximo papa de Roma deberá ser de origen africano como "Milingo" y autorizara opcional el celibato, para derribar con el síndrome “Tiberio - Calígula” y lograr complacer el apetito de los eclesiásticos con equilibrio. Desde hoy los seminaristas



Debemos recordar que en 1998 (en la foto), Dino Cinel fue buscado internacionalmente por la policía italiana, por cargos de pedófilo, al encontrar en su residencia italiana videos de sexo con varones menores de edad pero no eran colombianos porque tenia preferencia por los de la raza blanca. No sabemos quién lo defendió en Italia. La justicia italiana (siciliana), lo dejo libre y este siguió con su enfermedad y demencia. La homosexualidad no es una enfermedad dijo el psiquiatra y quien es homosexual debe saber que la preferencia sexual no ofende a Dios y que no hay porque temerle a la escogencia de pareja públicamente. Lo que sí es delito, enfermedad y ofende a Dios, es la pedofilia y pederastia, porque no sólo destruyen la vida de los infantes sino que los perjudicados pierden sueños e ilusiones y quedan traumatizados al llevar una vida golpeada por la violación a su inocencia y al irrespeto contra la castidad del ser humano. Matar violenta la relación con Dios y la sociedad; y es un trauma que nunca supera el asesino al igual que robar. Matar y robar son crímenes eternos aunque para un menor de edad hay perdon y misericordia de Dios por haber ofrecido su cuerpo y placer por hambre.






Los colectivos Gay’s colombianos también se harán presentes en Medellín, estos han ofrecido ayuda financiera y apoyo psiquiátrico al joven homosexual asesino para que logre cambiar su odio en amor. A ultima hora se supo que la Iglesia Episcopal Protestante colombiana en cabeza de su gerente, donara el dinero para la defensa del asesino y asi nutrira con recursos la otra estafa de abogados y jueces.














La herencia Tiberio - Calígula cuestiona en Italia, la genetica del ADN...

Sigueme

Buscar este blog

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes