lunes, febrero 08, 2016

Protestas y manifestaciones publicas Contra Univision

Noticias Contra Univisión




(Esta clase de noticias si patrocina el mundo del negocio)


Ciudad de New York, Estados Unidos, 8 Febrero, 2016. (Anglinews). Después de un largo debate entre los grupos religiosos de católicos independientes al papado de Roma y estructurados en Iglesias de diferentes denominaciones cristianas, los voceros oficiales del grupo, han decidido emprender una cruzada de oración por 7 días consecutivos, con ayunos, oración, y plegarias para que trabajadores de Univisión, sus directivos y periodistas, cambien la persecución por noticias objetivas, reales e investigadas a raíz de la fe y la verdad cuando se trate de hablar de religiosidad, fe o creencia deben entrevistar a varias fuentes y contar la verdad histórica por la cual los grupos religiosos se han separado de Roma, Canterbury o de esas iglesia de la rama del oriente.


En el caso particular en California, donde un programa llamo “Engaño Espiritual” al querer ‘denunciar’ a la opinión pública que una iglesia católica del área de Los Ángeles independiente de Roma y que no obedece los parámetros de la Arquidiócesis Católica Romana de Los Ángeles, celebro unos sacramentos que el medio de comunicación llamo ilícito y falso, faltando a la verdad y creando más confusión en la comunidad hispana. Los mexicanos inmigrantes honestos saben que Univisión solo resalta la labor de los ciudadanos mexicanos y opaca el talento de los inmigrantes cuando son de otro país a México. El Sacerdote Juan de Dios Correa-Triana es de origen colombiano y no sólo hubo discriminación sino que la noticia oportunista del aprensa amarilla hizo recordar a la comunidad hispana que ciertos medios no solamente hacen daño a la sociedad sino que los gobiernos los deben cerrar en forma democrática. Los organizadores solicitan a los directivos de Univisión retirar religiosidad, preferencia de fe y creencia de la noticia para que esta sea veraz, oportuna, transparente y honesta. “O todos en la cama o todos en el suelo”


La discusión ha logrado asociar a Iglesia Católicas No Romanas en una hermandad para enfrentar al monstruo de la mentira que camuflado de santidad y pureza sigue en los negocios mundanos de vender la noticia al mejor postor y presentar telebobelas de baratija para que los pueblo sigan ignorantes, el pensamiento de Cristo y su legado se manipulado por los imperios o regímenes religiosos de muerte y pecado que han logrado la desigualdad de los hijos e hijas de Dios y la muerte a la libertad y libre albedrío. La gente de America Latina recuerda como la Iglesia Romana ingreso a America “a las patadas’ en la mano izquierda traía el santo evangelio de Cristo y en la derecha la espada para matar a quien no aceptara la imposición del Imperio Religioso Romano con la complicidad de España y lacayos de la época.



En America Latina y Mar Caribe Vivian al arribo de los invasores europeos 70 millones de nativos americanos, al cabo de 20 años la Iglesia y los militares europeos habían logrado mermar la población solo en 37 mil indígenas, infectando la tierra latinoamericana de inmundicias, pecado, muerte, epidemias, enfermedades y violaciones. Con la Iglesia y europeos llegaron cucarachas, ratones, asesinos, psicópatas, dementes, sicarios, violadores, pedófilos y ladrones. Los organizadores de la protesta estadounidense en contra de Univisión recorrerá las autopistas virtuales y el grupo coordinador hará una gira por Europa, Mar Caribe y America Latina, para denunciar el atropello y vejamen de esta cadena amarillista y deshonesta de la noticia. Si quiere paz ‘apague su televisor o  cambien de canal cuando vea Univisión en su pantalla’, es la consigna.


Solicitan firmas para respaldar el descontento religioso en idioma Español Solicitan firmas para apoyar el descontento religioso en idioma Ingles Organiza la protesta Internacional Iglesias Asociadas  

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes