viernes, agosto 09, 2013

Invitacion Encuentro Proyecto Cristiano Nuevo Laredo (Mexico)

LA IGLESIA ANGLICANA LATINO-AMERICANA
(The Latin-American Anglican Church)
I Encuentro Cristiano de Mutua Ayuda y Participación
http://www.iglesiaanglicanalatina.org
Fraternidad, Hermandad y Solidaridad
Lucas 6 (32-49)
Email: primate@iglesiaanglicanalatina.org  

Respetados contactos y apreciados amigos:


Entre el 26 de Noviembre (2013), y el 30 de Noviembre (2013), IAL Canada, llevara a cabo con el permiso de Dios, el I Encuentro Cristiano Participativo, cuyo objetivo principal es la búsqueda de estrategias comunes para promover el cristianismo en America y Mar Caribe, ayudar a Diaconos, Presbiteros, obispos, Pastores(as), líderes cristiano de todas las corrientes (denominacionales), sentar bases de fraternidad, hermandad y solidaridad, para consolidar una forma pastoral de ayuda mutua entre cristianos, dando muestra real de un verdadero cristianismo que caminará de la mano del Todopoderoso, para plantar justicia, amor y servicio, sin tener en cuenta fe, creencia y política partidista del cristiano, a favor del pueblo de Dios en cada lugar del mundo. El grupo coordinador de la actividad misionera, tuvo en cuenta la inspiración del Espiritu Santo bajo la cita bíblica: Lucas 6 (32-49). El encuentro servira para evitar “mutuos elegios entre los mismos” y abrirá puertas de entendimiento para la Gloria de Dios bajo su misericordia. Es deber de los cristianos de hoy, evitar resentimientos, odios, venganzas o persecuciones aun con ateos, agnósticos y diferentes (a quienes también invitaremos para escuchar sus opiniones). Todos y todas estamos cansados de guerra y de la misma violencia. Este proyecto nos llevara a construir la paz que viene del santuario del Altísimo.


Se ha escogido la ciudad de Nuevo Laredo, Estado Tamaulipas, Republica de Mexico, para que puedan ingresar cristianos de todos los pueblos de America Latina y Mar Caribe. El primer dia será de llegada (acomodación). El último dia sera de despedida. Los días de exposiciones y trabajo serán: 27, 28 y 29 de Noviembre, 2013. Las personas que se inscriban recibirán los temas a tratar y la forma de como podrá participar en la actividad por internet o correo postal.


Los participantes y las participantes expondrán con igual tiempo, sus inquietudes y pensamientos para no ofender a quienes interpretan o trabajan el Evangelio de Jesucristo, de acuerdo a cada parecer o visión. Los organizadores recomiendan presentar citas bíblicas tomadas solamente de los cuatro (4) Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan), en cada una de las disertaciones. Los participantes deben evitar en lo posible las controversias o enfrentamientos. Se invitaran líderes cristianos incluyendo adventistas, testigos de Jehova, romanos, episcopales y pentecostales. Las Iglesias que se consideren históricas deben dar ejempo de una praxis cristiana de acuerdo al mandato de Cristo: “Amaos los unos a los otros como Yo os he amado”. Cada participante tendrá tiempo respectivo programado y exacto para cada exposición. Una vez los interesados o interesadas se inscriban se les enviara la pagina donde pueden tomar toda la información de la convocatoria.


Se ha instalado un teléfono en Canada para que aquellas personas que usan celular puedan preguntar a través de mensajes de texto sus inquietudes una vez den su nombre, país de origen y cargo que representa, junto a su denominación cristiana. Este es el número: +1-647-485-9190 (Solo para mensajería de texto). Otro teléfono instalado en Canada exclusivamente para conversar es: +1-647-875-4597.


Le solicitamos no hacer preguntas sino ha leído detalladamente este mensaje de Invitación.


Saludos y bendiciones,





Leonardo Marin-Saavedra
Ponente del Proyecto.


c.c. Mision Nuevo Laredo.


Invitacion Encuentro Proyecto Cristiano Nuevo Laredo (Mexico)

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes