domingo, octubre 30, 2016

Chavistas tomaran zonas de familias ricachonas en Venezuela



Chavistas tomarán casas y propiedades de familias pudientes en Venezuela



Caracas, República Bolivariana de Venezuela, Octubre 30, 2016. (Noticia en Movimiento). Líderes de las comunas venezolanas en las principales ciudades venezolanas y lugares territoriales, marcharan entre el 1 de Noviembre 2016 y el 5 de Noviembre 2016, dentro de los sectores en donde residen las clases privilegiadas, acamparan durante 7 días frente a las residencias de las familias pudientes de Venezuela y muy cerca a sus propiedades. En las últimas horas, la Iglesia Católica Reformada de Venezuela Rito Anglicano dirigida desde el año 1998, por su máximo líder desde un lugar de Canadá, hizo un llamado a los marchistas (se cree que irán miles o millones de ciudadanos y ciudadanas), para que los manifestantes hagan el recorrido en paz, silencio y sin lesionar ninguna propiedad, respetando la vida de las familias que en Venezuela se han apoderado de los privilegios con la complicidad de la derecha criolla, que se hicieron llamar “ricos” para aparecer entre las mejores familias del país contradictorio neogranadino. Los medios de Comunicación como CNN, Globovisión y Univisión, cubrirán estas singulares e irrepetibles manifestaciones que por vez primera en los escenarios latinoamericanos, llegan para innovar la política en los últimos tiempos de cambios en la justicia y equidad.





El ciudadano venezolano Presidente Nicolás Maduro Moros, convocó al “Consejo Nacional de Seguridad”, para que den instrucciones a la policía venezolana y a las fuerzas militares venezolanas, para que estén atentos a contrarrestar cualquier brote de violencia que puedan ejercer las pequeñas fuerzas políticas de la oposición y los hombres armados que usan las familias ricas venezolanas y que muchas veces han querido reemplazar a los cuerpos armados legalmente por la constitución venezolana. 



El gobierno socialista de Venezuela comisionó a 500 unidades de la Policía Venezolana para que den protección durante los 7 días de la toma al venezolano Henrique Capriles Radonsky, quien en la última semana los psiquiatras venezolanos han afirmado que padece el “síndrome de locura controlada”, aunque su enfermedad no ocasionara su muerte si produce en la mente de estos enfermos, imágenes de guerra, como una película con videos de enfrentamientos que la mente usa como defensa a la misma debilidad y problema. La familia debe rodear a esta clase de pacientes de jóvenes varoniles musculosos y gigantes en todo, para que el paciente recobre la tranquilidad y no envejezca antes de tiempo como está sucediendo en la vida de este venezolano que su apariencia física lo hace ver como un anciano de 70, demacrado, con canas y muchas arrugas, que no deberían existir en personas consideradas por la ciencia aún como individuos jóvenes.




Igualmente 500 hombres armados cuidaran al ciudadano Henry Ramos Allup, quien también los psiquiatras venezolanos han dicho que padece una distorsión de la personalidad, que por lo general aparece entre personas ancianas conocido como “frustración de la personalidad” y que puede llevar al paciente a vivir en un mundo de ilusión y sueño, tergiversando la realidad en la vida de esta clase de enfermos y llevando al paciente a ver una realidad abstracta y surrealista, que recrea escenas de enfrentamientos imaginarios como si el enfermo viviera en otro planeta. Los mismos psiquiatras aconsejan llevar al paciente a una zona alejada de multitudes, bajo una dieta estricta de alimentación, rodearlos de enfermeros especializados y bellas enfermeras hasta que recobre su mente la realidad y sea un ciudadano reinsertado a la sociedad como cualquiera del común denominador.





El gobierno venezolano ha invitado a los manifestantes chavistas para que realicen cada marcha en paz, no copien el modelo violento de la oposición venezolana porque el precio del petróleo empezará a subir. Nicolás Maduro Moros indicó que el próximo diciembre las tiendas y almacenes de la oposición volverán a surtir sus productos y alimentos incluyendo el papel higiénico que tanto usan los venezolanos porque el Candidato Donald Trump ha prometido de llegar a la presidencia de Estados Unidos, enviará miles de aviones con alimentos de primera necesidad y que arribaran por aire con los productos de la canasta familiar. Si gana Hillary Clinton, esta prometió enviar los productos por agua a través de la Armada Marina con los Marines de Estados Unidos. Sera la primera vez que el pueblo latinoamericano vera llegar alimentos gratuitos distribuidos por los otros ricos de uno de los países que conforman a Norteamérica. 




Los Demócratas y Republicanos estadounidenses han prometido cambiar la rutina de venta de armas y tanques de guerra, por alimentos de primera necesidad con el apoyo generoso de otros opositores al gobierno de Cuba que entregaran sus bienes desde la ciudad de Miami voluntariamente. Estos han asesorado a los opositores del socialismo venezolano y que en vida fueron enemigos del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes