sábado, junio 29, 2013

Narcos mexicanos y colombianos lideran crimenes en Peru

Autoridades buscan a los responsables de masacres y asesinatos. Han solicitado a la ciudadania peruana denunciar a los prestamistas, dar a conocer fotos de ellos, lugar de residencia y retratos hablados usando redes sociales y con cartas anonimas directamente al comando en cada lugar. Policia Secreta esta en la busqueda con personal anonimo que les toma fotos y rastrea sus andanzas... A ultima hora se supo que ya hay fotos de los prestamistas y varias direcciones de la ubicacion de los mafiosos...

Asesinos colombianos: Mi amigo, el fotógrafo Gary, llegó al restaurante por unos tallarines verdes con un sabroso bistec y una jarra de agüita de cebada. “María, en los últimos años muchos de los más sangrientos crímenes en nuestro país están siendo cometidos por bandas de mexicanos y, sobre todo, de colombianos. La mayoría de estos últimos llegan al Perú con fuertes sumas de dinero, producto del tráfico de drogas, extorsiones y otros graves delitos.

Esa plata la ‘lavan’ haciéndole préstamos a las personas que se los solicitan. Lo terrible es que, como son sanguinarios, llegan hasta a matar a quienes no pueden pagarles. Esta semana, el cambista de 44 años asesinado, en Miraflores, de tres balazos por delincuentes en moto, se cree que fue víctima de una banda de colombianos. Un sujeto de esa nacionalidad fue capturado horas después del cobarde crimen y sus características físicas coinciden con uno de los criminales, quienes fueron grabados por cámaras de seguridad. Y la noche del martes otros dos ‘colochos’ fueron capturados, en San Isidro, cuando intentaban abrir un cajero automático para llevarse el dinero.

No olvidemos que el asesino de la empresaria Myriam Fefer, victimada en el 2006, es el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, ‘Payaso’. Ya es hora de que el gobierno haga algo de inmediato para impedir el ingreso de tantos delincuentes extranjeros, que llegan a nuestro país atraídos por la inacción de las autoridades. Para ellos, que llegan de lugares mucho más violentos, el Perú es tierra por ‘conquistar’. No estoy diciendo que todos los mexicanos y colombianos son criminales. Nada de eso. La enorme mayoría de ciudadanos de esos países son gente buena y trabajadora, y sería una tremenda injusticia meter a todos en un mismo saco. Sería injusto, de la misma manera, que en España la gente piense que ‘todos’ los peruanos son delincuentes, por culpa de unos cuantos marginales que nos hacen quedar mal. Pero la peligrosidad de los criminales colombianos y mexicanos está fuera de toda duda. Nosotros afirmamos que de España vino gente muy mala, perversa, asesina y ladrona a America Latina en la epoca de la invasion a partir de 1492 pero creemos que un 5% de los ciudadanos viajeros al nuevo mundo era gente honesta y no eran asesinos. Lamentablemente el Peru y los pueblos de America Latina llevan sangre de pillos y delincuentes heredada de la sangre española que dejaron en las poblaciones a veces en forma violenta y con violaciones. Aun asi el gobierno de Peru y cada gobierno latinoamericano debe prohibir la entrada a los delincuenets asi sean de cuello blanco o dorado. Yo creo que se requiere un exsorcismo colectivo para expulsar los demonios y espiritus perversos que llevamos por culpa de España dentro de nosotros.
Quién no recuerda el crimen, en julio del 2006, del vocal de la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel, Hernán Saturno Vergara, que recibió un balazo en el pecho en un restaurante del Centro de Lima, muy cerca al Palacio de Justicia. Los homicidas fueron dos sicarios en moto. El que iba en la parte posterior se bajó, ingresó al local y con sangre fría baleó al juez y a su sobrino, con quien comía. El magistrado le había negado la libertad nada menos que a 25 narcos del cártel de Tijuana. Criminales de esta calaña deben ser condenados rápidamente y encerrados de por vida, sin posibilidad de beneficios, en un penal como Yanamayo”. Gary tiene razón. Me voy. Cuídense.

Noticia tomada de http://trome.pe/ 

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes