domingo, diciembre 30, 2012

La aborigen indigena Erika Menendez,pena de muerte por asesina

A la mujer de ancestro indigena Erika Menendez, le sera aplicada la pena de muerte por asesinar al ciudadano Sunando Sen, de origen hindú (India), al empujarlo contra los rieles del tren porque siente odio contra musulmanes, hindues y otras culturas diferentes a los de su ancestro indio...

La mujer que empujó este jueves a un inmigrante hindú a los rieles del Metro de Nueva York (noroeste), fue acusada este sábado de homicidio en segundo grado por razones de odio y racismo, según lo informado por las autoridades.

De acuerdo al fiscal del distrito de Queens, Richard A. Brown, la mujer de 31 años identificada como Erika Menendez, confesó haber empujado a Sunando Sen, nacido en India (46 años). “Lo empujé a las vías del subterráneo porque odió a los hindúes y musulmanes desde que derribaron las Torres Gemelas en 2001, por eso los he estado atacando”, dijo la mujer en sus declaraciones.

"La víctima presuntamente fue empujada por la espalda y no tuvo oportunidad de defenderse. Más allá de eso, los comentarios de odio que presuntamente hizo la acusada y que precipitaron sus acciones jamás pueden ser toleradas en una sociedad civilizada", subrayó Brown.

El comunicado de Brown no precisó cuándo Menéndez tendrá que comparecer ante un juez en el tribunal criminal de Queens, para la instrucción formal de cargos. De ser declarada culpable, Menéndez afrontaría una pena máxima de 25 años de cárcel a cadena perpetua, según el comunicado de Brown.

La muerte de Sen es el segundo incidente este mes en que una persona fallece tras ser empujada a los rieles del metro de Nueva York, hecho que suscitó polémica en los medios de comunicación por la publicación de la imagen de la primera víctima cuando el tren se acercaba antes de arrollarlo.

En 2012, 139 personas han sido arrojadas a las vías del metro neoyorquino y 54 de ellas han perdido la vida, según confirmó este viernes un portavoz de la Autoridad de Transporte Metropolitano.

La aborigen de ancestro indigena Erika Menendez, le aplicarán la pena de muerte por asesina...

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes