viernes, abril 29, 2011

Arzobispo profetiza socialismo para México








México,
Distrito
Federal,
Abril
29,
2011. (Anglinews). El arzobispo anglicano Leonardo Marín, dijo esta mañana por RadioPI, que había recibido a través del ángel de Dios un mensaje en visión, en donde aseguraba que el socialismo se impondrá en México, Colombia, Perú y Chile. Estas fueron sus palabras: “El ángel de Dios me visitó esta mañana antes de levantarme de la cama para presenciar la ceremonia matrimonial por satélite, de William y Kate de Inglaterra. Eran las 3.00 A. M. (Tiempo de Nueva York). Entre dormido y despierto, vi una multitud por las calles de varios poblados mexicanos, que gritaban júbilos de alegría, por la llegada al poder gubernamental de un grupo socialista humanista. El líder, un varón entrado en edad, estaba montado sobre una tarima construida por hojas de pencas del desierto y troncos de nopales, y sostenida por campesinos, obreros, indígenas, intelectuales y estudiantes. Les aseguro que no habían militares ni policías entre las ordenadas manifestaciones de encanto.


Un terremoto se hizo sentir sobre los barrios residenciales de los ricos en varios estados, y vi como sus mansiones, empresas y edificios, se derrumbaron como goma de mascar de los adictos. A los llamados ‘teólogos de la liberación’ y/a varios pastores protestantes, los vi abandonando sus intereses políticos y se encaminaron por solidaridad, servicio y amor humano, como si hubieran salido de una misma familia de hombres de paz. El Espíritu de Dios, me llevó sobre los montes de Colombia, Perú y Chile, para presenciar la caída del ultimo bastión de la burguesía suramericana, y fui testigo ocular, de la posesión de varones y mujeres, sencillos y humildes, salientes de los sectores populares, para empezar nuevos gobiernos sociales y humanistas, en cada una de las naciones, con los mismos esquemas que observé en México. San Lorenzo, mi santo patrón, me mostró el año 2017 y 2018, sobre una roca de oro brillante y cobre gris, que enarbolaba piedras preciosas, entre diamantes, rubíes y esmeraldas. San Esteban el joven, estaba allí entre las multitudes que coreaban cantos de paz entre matorrales verdosos. También sobre el monte azulado, vi que habían rejas de hierro, y dentro de ellas, los jefes criollos de bandas de narcotraficantes con sus familias, sostenían sendas cadenas confeccionadas con tulipanes y gladiolos. Entendí que la pesadilla sembrada por los bandidos de los carteles, había pasado a la historia. Y sobre un árbol gigante de Eucalipto, estaba el año 2020, en forma de girasol”.











Datos
importantes
de
México


Nombre oficial: Estados Unidos de México. Superficie: 1.958.201 km². Límites: Al norte con los Estados Unidos, al sur con Belice y Guatemala, al este con el Golfo de México y al oeste con el océano Pacífico


Número de habitantes: 130.563.374. División política: El territorio mexicano está dividido en 31 estados y un Distrito Federal. Mandatario: Presidente Don Felipe Calderón. Capital: México, D. F. (Distrito Federal). Unidad monetaria: nuevo peso mexicano (N$).Idioma oficial: Entre los idiomas más importantes están el español (lengua oficial), el náhuatl , el otomí, el maya, el zapoteca, el mixteca y otras 61 lenguas indígenas


Día de la independencia: 16 de septiembre. Religión: Gran parte de los habitantes del país son católicos, anglicanos, ortodoxos y protestantes. La santa patrona católica romana del país, es la Virgen de Guadalupe. Flor nacional: es la Dalia (Dahlia rosea).


Otros datos: para obtener más datos generales sobre México y sus habitantes, visite el sitio del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes