sábado, febrero 12, 2011

2 nuevos obispos anglicanos





Detroit City (Michigan), EEUU, Febrero 10, 2011. Enviado Especial. (Jefatura de Redacción Anglinews). El mes de Junio, 2011, será una fecha memorable para la ‘Comunión Anglicana Latino-Americana’ y para el ‘Patriarcado Supremo Anglicano de las Américas y Mar Caribe’, por ser un periodo de abundante cosecha vocacional, consagrando nuevos obispos y ordenando presbíteros y diáconos, para las misiones independientes de los cristianos americanos y caribeños tradicionalistas de Rito Anglicano, que han estado trabajando la secuencia de organización religiosa primitiva, bajo el cayado e ideal de Jesucristo, Rey del Universo y Sacerdote Supremo, a través del Movimiento de la “Una, Santa Católica y Apostólica, doctrina amorosa del Nazareno, que según la creencia, resucitó al tercer día entre los muertos, después der ser torturado y asesinado en la cruz, por el temible y sanguinario Imperio Romano.


Durante dos semanas consecutivas sin descanso, se realizarán ceremonias religiosas en distintos lugares y templos de la ciudad de Detroit (Michigan), entre el Domingo 12 de Junio, 2011, y Domingo 26, Junio, 2011. Los 2 nuevos obispos anglicanos tradicionalistas, serán consagrados para países de América Latina. Sur América, será la mas beneficiada por el numero de ordenados.


De igual manera siguiendo la jornada espiritual, se ordenarán 35 Presbíteros y 50 Diáconos, para los mismos territorios y para otros incluyendo a países en donde tradicionalmente han operado la fe y creencia de: Musulmanes, budistas y otros grupos. En la ‘fiesta religiosa’, como ha sido llamada, estarán arzobispos y obispos procedentes de Canadá, México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, y traductores poliglotas, que se han solidarizado con el líder central y principal del evento religioso y en donde por vez primera, se unirán mujeres y varones religiosos de distintos credos y denominaciones religiosas en una sola familia.






Estarán presentes autoridades eclesiásticas de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, Iglesia Anglicana de Latino América USA, Iglesia Ortodoxa Mexicana de Rito Anglicano, Iglesia Anglicana Americana, Iglesia ortodoxa Americana, Iglesia Anglicana Mexicana, Iglesia Anglicana de Australia, Iglesia Anglicana Panamericana, Iglesia Anglicana de las Américas, Iglesia Ortodoxa Anglicana Chilena, Iglesia Gallicana de Canadá, Iglesia Católica Gallicana de España, Iglesia Católica Gallicana de Francia, Iglesia Católica Gallicana de Italia, Iglesia Ortodoxa Rusa, Iglesia Católica Gallicana de Colombia, Iglesia Católica Gallicana de Venezuela, Iglesia Católica Gallicana de Chile, Iglesia Católica Gallicana de Brasil, Iglesia Católica de Houston Rito Anglicano, e Iglesia Viejo Católica de Colombia y Brasil.



Los medios de comunicación y periodistas invitados, han recibido el patrocinio y soporte financiero de una empresa inglesa y de cristianos hispanos y estadounidenses, apostados dentro de USA y Canadá. Si usted o su comitiva desea participar como religioso y/o comunicador, favor enviar su mensaje al E-mail: obispoleo7@cacna.org y/o llamar en horas de la noche (tiempo de Nueva York), entre las 7.00 P. M., y las 24.00 horas (Miércoles a Domingo), al teléfono: + 1 (647) 887-6493.



Nota: Se le informa a los clérigos de Argentina, Colombia y Venezuela, que sus pasajes, alojamiento y alimentación, serán costeados por la firma: http://www.amway.com/IAL


Envió el informe: Oscar Yessid del Valle (escontramuro@gmail.com), de Radio Progreso internacional (Los Ángeles, California. EEUU.).

Sigueme

Buscar este blog

Cargando...

Etiquetas

Informacion de Interes


Google Castellano:


Red Mundial de Escritores:


Google. USA:

Donald Trump Quotes